Jueves 02 de Abril de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Jueves 31 de Octubre de 2019

Infobae-En noviembre termina el congelamiento de precios de los combustibles y se vienen nuevos aumentos


Las petroleras aseguran que el atraso es del 20%. Las subas serán graduales y escalonadas. Desde las estaciones de servicio advirtieron que podría haber incrementos este mismo fin de semana

“El 14 de noviembre van a empezar con las actualizaciones de los precios, pero de forma escalonada y paulatina, según nos transmitieron. De ninguna manera va a ser de un día para el otro. Van a ser porcentajes de aproximadamente un 4% cada uno hasta llegar a la actualización total”, indicó Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha).

 

MDZ-Ya se conoce cuándo será la nueva suba en los precios de los combustibles


El congelamiento llega a su fin dentro de dos semanas y un incremento del 20%, que será escalonado, impactará en los precios de naftas y derivados. El aumento se explica por la situación del dólar y los impuestos internos.

"La intención de las petroleras es que se haga una actualización de un 4% en esa primera semana y continuar con el aumento gradual en un plazo total de cuatro meses", afirmó Bornoroni.

 

Diario Uno-El nuevo incremento en los combustibles ya tiene fecha


El congelamiento del precio de los combustibles finaliza en dos semanas, por lo que desde el jueves 14 de noviembre habrá un aumento escalonado de un 20% y el litro de nafta pasará de $50 a $60 en un lapso de tres o cuatro meses, según afirmó Gabriel Bornoroni, titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA).

 

Ámbito-Congelamiento de precios de combustibles "frenó" la caída de las ventas


Según datos de la Secretaría de Energía, el despacho de nafta y gasoil creció un 4,9% en septiembre frente a igual mes de 2018. En la comparación a agosto, cayó 0,25%. Esperan más demanda por la cosecha.

El presidente de Cecha, Gabriel Bornoroni, aseguró que "el incremento de la demanda en el noveno mes del año podría haber sido muy superior. Y si bien no hubo aumentos de precios, hay a raíz del congelamiento dispuesto desde agosto por el Gobierno cupo para las estaciones de bandera y desabastecimiento para las blancas, y ese fenómeno actuó como contención de la demanda".

 

A24-Advierten que las petroleras buscan que el litro de la nafta llegue a $60 en un plazo de cuatro meses


El congelamiento del precio de los combustibles finaliza en dos semanas, por lo que desde el jueves 14 de noviembre habrá un aumento escalonado de un 20% y el litro de nafta pasará de $50 a $60 en un lapso de tres o cuatro meses, según afirmó Gabriel Bornoroni, titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA).

 

El Sol-En noviembre se viene un aumento de los combustibles


A mediados del próximo mes quedará sin vigencia el decreto que congeló los valores de las naftas. Se esperan incrementos escalonados durante cuatro meses.

Gabriel Bornoroni, titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA), indicó en el canal A24 que "la intención de las petroleras es que se haga una actualización de un 4% en esa primera semana y continuar con el aumento gradual en un plazo total de cuatro meses".

 

Diario Huarpe-Los trabajadores estaciones de servicio recibieron un aumento del 27%


El acuerdo fue firmado por el gremio que nuclea a los trabajadores del sector y la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la Argentina (CECHA) que en San Juan está representada por la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines (CECA), una entidad que preside la empresaria Analía Salguero.


volver..