Jueves 02 de Abril de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 01 de Noviembre de 2019

 

El Diario El Sur-Noviembre llega con aumentos en los servicios e insumos


El Gobierno autorizó un aumento en las prepagas, al que se suma el descongelamiento del valor del combustible y el pago de la "tarifa plana" del gas.

En este sentido, Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA), aseguró que a mediados de noviembre "van a empezar con las actualizaciones de los precios" y añadió que "de ninguna manera va a ser de un día para el otro. Van a ser porcentajes de aproximadamente un 4% cada uno hasta llegar a la actualización total”.

 

Diario 26-Los aumentos que entran en vigor en las próximas semanas


Medicina prepaga, combustibles y gas aparecen primeros en la lista de próximas subas. Dichos aumentos se trasladarán al costo de los alimentos.

El presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA), aseguró Gabriel Bornoroni: "van a empezar con las actualizaciones de los precios", aunque aclaró que serán aplicados en forma "escalonada y paulatina". "De ninguna manera va a ser de un día para el otro. Van a ser porcentajes de aproximadamente un 4% cada uno hasta llegar a la actualización total"

 

Chaco Día por Día-Combustibles: estacioneros proponen suba en tres etapas del 8% para los precios


El secretario de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina, Pedro Llorvandi detalló la propuesta realizada para la salida del congelamiento de precios de combustibles que vence el 13 de noviembre. Relató que la idea es una suba en tres etapas, desde el siguiente día del vencimiento de la medida, en diciembre y en enero, cada una de un 8%.

 

Página 12-YPF replantea su estrategia y despide a 17 geólogos


YPF pondrá "el foco en producción no convencional y off shore". Sorprenden los cambios adoptados a días del traspaso del gobierno

 

Clarín-Naftas: en dos semanas termina el congelamiento y se esperan subas


En las petroleras dicen que el atraso en los precios ronda el 20%.

 

Surtidores-El Gobierno amenaza con prohibir las exportaciones de combustibles a empresas que no abastezcan al mercado interno


La Secretaría de Energía analiza aplicar medidas contra aquellas compañías denunciadas por los expendedores de no suministrarles naftas ni gasoil de acuerdo a lo establecido por el Decreto que dispuso el congelamiento de precios.-


volver..