Domingo 29 de Marzo de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 01 de Noviembre de 2019

Radio La Red-Nafta. "El aumento debería ser de un 20%, pero sería paulatino"


Hablamos en Novaresio 910 con Gabriel Bornoroni, presidente de CECHA, sobre el aumento en los combustibles previsto para el 14 de noviembre.

 

Radio Continental- Termina el congelamiento de precios de los combustibles


"El aumento sería escalonado de un 4 a 6 % por mes", sostuvo Gabriel Bornoroni presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha).

 

Letra P-En noviembre, aumentan los alimentos, las naftas y las prepagas


Las principales petroleras de la Argentina y el gobierno de Mauricio Macri negocian adelantar un incremento del 6% para los precios de los combustibles para antes de que venza el congelamiento (13 de noviembre). La idea es alcanza al 20%, pero habría un acuerdo para que la suba sea escalonada entre noviembre y enero.

“La intención de las petroleras es que se haga una actualización de un 4% en esa primera semana y continuar con el aumento gradual en un plazo total de cuatro meses”, señaló Gabriel Bornoroni, titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA).

 

La Gaceta-Suben los combustibles: anticipan suba de 6% para los próximos días


El 14 de noviembre las petroleras estarían habilitadas para actualizar los precios.

El próximo aumento en el precio de los combustibles sería de 6% y se aplicaría antes del 13 de noviembre, fecha en que vence el congelamiento dispuesto por el Gobierno, anticipó hoy el presidente de la Confederación de Expededores de Combustibles y Afines (Cecha), Gabriel Bornoroni.

 

Diario Uno-Cuáles son las subas de precios y tarifas que se vienen


Se descongela el precio de las naftas y los incrementos se trasladarán al costo de los alimentos.

Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA), aseguró que a mediados de noviembre "van a empezar con las actualizaciones de los precios", aunque aclaró que serán aplicados en forma "escalonada y paulatina". "De ninguna manera va a ser de un día para el otro. Van a ser porcentajes de aproximadamente un 4% cada uno hasta llegar a la actualización total", agregó.

 

Diario La Nueva- Todos los aumentos que se vienen después de las elecciones


Carne, pan, combustibles, medicina prepaga y telefonía celular sufrirán incrementos.

“La intención de las petroleras es que se haga una actualización de un 4% en esa primera semana y continuar con el aumento gradual en un plazo total de cuatro.meses”, señaló Gabriel Bornoroni, titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA).

 

El Chubut-Petroleras ya negocian con Nación adelantar un aumento del 6% para los combustibles


Las principales petroleras de la Argentina y el gobierno de Mauricio Macri negocian adelantar un incremento del 6% para los precios de los combustibles para antes de que venza el congelamiento. Así lo confirmó este jueves el presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), Gabriel Bornoroni, al señalar que las negociaciones ya iniciaron.

 

A24-Naftas, el cepo que se termina: a partir del 14 de noviembre serán un 6% más caras


Frente a esta coyuntura, Gabriel Bornoroni, titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA) explicó en #Novaresio910, por Radio La Red AM 910: “Desde el 14 de noviembre, el aumento acumulado será de un 20%. Esto está dicho por las petroleras y nosotros tenemos los mismos porcentajes. Esa suba será aplicada en forma escalonado y paulatina, y es por eso que ya han empezado las negociaciones para ver si hay posibilidades de alguna actualización antes de esa fecha".

 

Central de Noticias-Cuáles son las subas de precios y tarifas que se vienen en las próximas semanas.


Medicina prepaga, combustibles y gas aparecen primeros en la lista de próximas subas. Como es de esperarse, estos incrementos se trasladarán al costo de los alimentos.

Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA), aseguró que a mediados de noviembre "van a empezar con las actualizaciones de los precios", aunque aclaró que serán aplicados en forma "escalonada y paulatina". "De ninguna manera va a ser de un día para el otro. Van a ser porcentajes de aproximadamente un 4% cada uno hasta llegar a la actualización total", agregó.

 

AN Digital-Cambiemos se despide a su estilo: Fuerte aumento en los combustibles


Las naftas y el gasoil subirán un 20 % en forma escalonada. La primera de las subas (de entre 4 y 5 %), tendrá lugar a mediados de noviembre, situación que tendrá un fuerte impacto en el proceso inflacionario.

En este contexto, Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA), aseguró en declaraciones a Noticias Argentinas que a mediados de noviembre “van a empezar con las actualizaciones de los precios”, aunque aclaró que serán aplicados en forma “escalonada y paulatina”.


volver..