Viernes 17 de Enero de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 05 de Noviembre de 2019

El Cronista-Naftas: estacioneros prevén un nuevo aumento del 5% para diciembre


Lo afirmó el titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha), Carlos Gold, quien consideró, además, que el "esfuerzo del sector no puede ser eterno"

 

La Capital de MDP-Cecha estima que a principios de diciembre habrá otro aumento de combustibles


"Lo más probable es un 5% nuevamente el mes próximo", afirmó Carlos Gold.

 

Diario de Cuyo-Es oficial la suba en el impuesto a combustibles; se suma a los aumentos por retraso de precios


Desde el sector aseguran que habrá aumentos escalonados hasta diciembre para compensar el 15% de retraso que aún mantienen los precios.

“De la suba que ya hubo, una parte fue aumento de impuestos”, advirtió Gabriel Bornoroni, titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha).

 

Diario Panorama-Prevén un nuevo aumento de las naftas para diciembre


Lo afirmó el titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha), Carlos Gold, quien consideró, además, que el "esfuerzo del sector no puede ser eterno".

 

El ciudadano web-No hay bolsillo que aguante: hasta fin de año se vienen aumentos de todo tipo


Llegó el fin del congelamiento de precios macrista, subió la nafta y arriban incrementos en góndolas, en prepagas y servicios públicos. Gran parte de esos incrementos, afectan los precios de los alimentos, que también están en alza.

 

Este sábado el vicepresidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha), Carlos Gold, estimó que a principios de diciembre habrá un nuevo aumento en el precio de los combustibles y consideró que el “esfuerzo” del sector “no puede ser eterno”

 

Minuto Uno-En diciembre habrá otro aumento en los combustibles


Dicen que debería ser del 10%, pero podría darse en dos etapas.

Se estima que a principios de diciembre habrá otro aumento en los combustibles de alrededor del 5%, según adelantó hoy el vicepresidente primero de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA), Carlos Gold.

 

Iprofesional-Macri oficializó la suba de impuestos a combustibles y ya estiman un nuevo aumento de naftas en diciembre


La medida fue oficializada a través del Decreto 753/2019 publicado este lunes en el Boletín Oficial con la firma del presidente Mauricio Macri

Sin embargo, esa suba no fue suficiente para compensar el atraso que las empresas del sector estiman en un 20 por ciento. Es por ello que desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA), ya aseguran que a principio de diciembre habrá un nuevo aumento de naftas en los surtidores.

 

Tiempo de San Juan-Por un impuesto, se viene otro aumento de combustibles


Desde el sector aseguran que habrá aumentos escalonados hasta diciembre para compensar el 15% de retraso que aún mantienen los precios. A esto se suma que Nación autorizó la suba de un impuesto que impactará directo en los compradores.

 

Sin embargo, desde la cámara que agrupa a los dueños de estaciones de servicio aseguran que ese aumento ya fue incluido en el 5% de la suba del fin de semana pasado y que por lo tanto no se trasladará inmediatamente a los precios. “De la suba que ya hubo, una parte fue aumento de impuestos”, advirtió Gabriel Bornoroni, titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha).

 

Diario El Zonda-EN DICIEMBRE HABRÍA OTRO AUMENTO DE COMBUSTIBLE


El vicepresidente primero de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA), Carlos Gold, estimó que a principios de diciembre habrá un nuevo aumento en el precio de los combustibles y consideró que el “esfuerzo” del sector “no puede ser eterno”.

 

Diario San Rafael-Estiman que a principios de diciembre habrá otro aumento de combustibles


El vicepresidente primero de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA), Carlos Gold, estimó que a principios de diciembre habrá un nuevo aumento en el precio de los combustibles y consideró que el «esfuerzo» del sector «no puede ser eterno»

 

El Tribuno-El Gobierno oficializó las subas en el impuesto a las naftas y habrá más aumentos


Desde el sector aseguran que habrá aumentos escalonados hasta diciembre para compensar el 15% de retraso que aún mantienen los precios. El primero podría ser a partir del 1° de diciembre próximo. “De la suba que ya hubo, una parte fue aumento de impuestos”, advirtió Gabriel Bornoroni, titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha).

 

 

clarín-Más presión para los precios: el Gobierno aplica el aumento al impuesto a los combustibles postergado desde mayo


Iba a regir desde diciembre, pero se adelantó un mes. Implica un incremento de casi 15 centavos por litro de nafta y casi 30 para el gasoil.

 

El Cronista-Los gremios quieren una YPF fuerte con Galuccio a la cabeza


Presentarán esta semana un proyecto de ley para hacer de la energía una política de Estado, que supere la idea de blindar exclusivamente Vaca Muerta. La petrolera estatal retomaría un rol de liderazgo con la vuelta de su ex presidente o un hombre cercano a él.

 

Página 12-El desafío energético como herencia


Qué hacer con las tarifas dolarizadas. Cómo resolver los compromisos asumidos con Vaca Muerta de espaldas al desarrollo nacional. El rol de YPF. Algunos de los interrogantes a responder por un nuevo gobierno.


volver..