Sábado 18 de Enero de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

La Voz del Interior-Quedaron definidas las ternas al premio Empresario Destacado


Tras el proceso de selección, 27 hombres y mujeres de negocios integran las nueve categorías del reconocimiento. Los nominados recibieron anoche sus diplomas, y ahora se viene la etapa de votación.

En tanto, Gabriel Bornoroni, titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), adelantó que preparan un listado de prioridades que le entregarán al próximo ministro del área energética, un documento que definirán en una reunión sectorial que realizarán en los próximos días en Vaca Muerta (Neuquén).

 

Punto Biz-Por suba de impuestos, en diciembre volvería a aumentar la nafta


La medida fue oficializada a través del Decreto 753/2019 publicado este lunes en el Boletín Oficial.

Es por ello que desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA), ya aseguran que a principio de diciembre habrá un nuevo aumento de naftas en los surtidores.

"Gradualmente, van a seguir algunos ajustes", aseguró el vicepresidente de la organización, Carlos Gold, e indicó que ello podría ser "a principios de diciembre y sobre fin de año".

 

El Cronista-En diciembre podrían desdoblar otra vez aumento de impuestos a combustibles


Siguen a la inflación del tercer trimestre (julio-septiembre). Naftas y gasoil podrían subir entre 2,7% y 1,9%, respectivamente, solo por esta razón, pero el Gobierno advierte que podría desdoblarse para atenuar el impacto

 

El Cronista-Exploración offshore: Equinor operará cuatro proyecto por u$s 142 millones


Los operará la noruega Equinor, aunque en uno de los bloques lo hará de manera conjunta con Total Austral e YPF.

 

Econojournal-Combustibles: petroleras dicen que perdieron plata tras el último aumento


Las empresas refinadoras sostienen que el aumento del 5% autorizado el viernes tuvo un impacto negativo en su negocio. Advierten que casi la mitad de la suba se destinó a pagar impuestos al Tesoro. Qué respondieron los productores de petróleo.

 

Surtidores-El oficialismo propone aumentar aún más los impuestos a los combustibles más contaminantes


El Diputado por el PRO, Carlos Villalonga, presentó un Proyecto de Ley para elevar hasta un 25 por ciento las alícuotas. También sugiere volver a gravar al GNC, e incluir al GLP y al GNL. 


volver..