Sábado 18 de Enero de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

El Cronista-GNC: guerra en el mercado y temor al aumento de precios


Petroleras, estacioneros y distribuidoras pelean hace más de dos meses por la renegociación de contratos. La venta de GNC es libre y una mayor regulación puede incrementar los costos.

La carta documento que mandó Trafigura a una estación y la voluntad de YPF y PAE de pisar fuerte en el mercado de GNC encendió las alarmas de los estacioneros, representados en cámaras como la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) y la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (Fecra).

Infobae-Prevén un nuevo aumento de combustibles para este fin de semana con una suba estimada entre 5 y 6 por ciento


 “Se debería actualizar el impuesto a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono a partir del 1° de diciembre. Es un 12,56% del total de impuestos, pero quedaría aproximadamente en un 2,4% para la nafta súper; un 2,1% para la nafta premium; un 1,7% para el diésel; y un 1,5% para el diésel premium”, detalló Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), que agrupa a los dueños de las estaciones de servicio.

La Voz-El Gobierno define qué pasará con el aumento de los combustibles


Por ley, corresponde una actualización a partir de diciembre. Este lunes, se anunció que la suba en las tarifas de gas se postergó para febrero.

El Gobierno nacional definirá esta semana si aplica o posterga el aumento en los combustibles que corresponde por ley a partir de febrero. Se trata de un 2,2 por ciento para las naftas y un 1,6 por ciento para el diésel, según explicó a Mitre Córdoba Gabriel Bornoroni, presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles.

Crónica-El próximo fin de semana aumentarán los combustibles entre un 5 y 6%


“Se debería actualizar el impuesto a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono a partir del 1° de diciembre. Es un 12,56% del total de impuestos, pero quedaría aproximadamente en un 2,4% para la nafta súper; un 2,1% para la nafta premium; un 1,7% para el diésel; y un 1,5% para el diesel premium”, detalló Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), que agrupa a los dueños de las estaciones de servicio.

MDZ-Otro más y van: el fin de semana los combustibles suben un 5%


 “Se debería actualizar el impuesto a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono a partir del 1° de diciembre. Es un 12,56% del total de impuestos, pero quedaría aproximadamente en un 2,4% para la nafta súper; un 2,1% para la nafta premium; un 1,7% para el diésel; y un 1,5% para el diesel premium”, expresó Gabriel Bornoni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), en diálogo con Infobae.

Cadena 3-Se espera que el domingo vuelvan a subir los combustibles


El aumento en la súper y premium sería de 2,2% (unos $ 1,30) y en el diésel de 1,6% (unos 80 centavos), según confirmó a Cadena 3 el presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos.

FiloNews-Diciembre se viene con otro aumento de combustible


Este domingo volverán a subir las naftas, luego de la autorización del gobierno para un nuevo incremento, algo que provocará que la nafta premium ya supere los 60 pesos en todo el territorio nacional. Es el segundo, en tres semanas.

El combustible aumentó menos que muchos productos de la canasta básica de alimentos”, remarcó hoy presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA), Gabriel Bornoroni.

Diario 26-Prevén nuevo aumento de combustibles para este fin de semana, rondaría entre 5 y 6 por ciento


 “Se debería actualizar el impuesto a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono a partir del 1° de diciembre. Es un 12,56% del total de impuestos, pero quedaría aproximadamente en un 2,4% para la nafta súper; un 2,1% para la nafta premium; un 1,7% para el diésel; y un 1,5% para el diésel premium”, detalló Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) a Infobae.


volver..