Jueves 02 de Abril de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

El Día-El domingo vuelven a aumentar los combustibles hasta un 6 por ciento


El incremento llega tras la actualización del impuesto a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono, que había sido postergada durante los meses anteriores 

 

“Se debería actualizar el impuesto a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono a partir del 1° de diciembre. Es un 12,56 por ciento del total de impuestos, pero quedaría aproximadamente en un 2,4 por ciento para la nafta súper; un 2,1 por ciento para la nafta premium; un 1,7 por ciento para el diésel; y un 1,5 por ciento para el diésel premium”, detalló Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), que agrupa a los dueños de las estaciones de servicio.

 

Infobae-El Gobierno subió el precio del bioetanol y le agregó más presión al valor de las naftas


“Se debería actualizar el impuesto a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono a partir del 1° de diciembre. Es un 12,56% del total de impuestos, pero quedaría aproximadamente en un 2,4% para la nafta súper; un 2,1% para la nafta premium; un 1,7% para el diésel; y un 1,5% para el diésel premium”, detalló Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), que agrupa a los dueños de las estaciones de servicio.

 

Clarín-Boletín Oficial: el Gobierno autorizó una suba en los precios de los biocombustibles y suma presión a las naftas


Afectan al bioetanol y el biodiesel utilizados en la mezcla con nafta y diesel.

 

BAE-Con una nueva suba, la nafta acumulará 16% en un mes


Las privadas impulsan un alza del 5% para el domingo, pero esperarán a YPF

 

Ámbito-Laura Alonso declara ante la Justicia, acusada de encubrir a Aranguren


La titular de la Oficina Anticorrupción (OA) fue llamada a indagatoria por una denuncia de los diputados Martín Doñate y Rodolfo Tailhade.

 

Ambito-Desafío Vaca Muerta: cómo superar la incertidumbre y generar u$s20.000 millones por año


En el pico de producción de los hidrocarburos no convencionales el Gobierno de Macri tomó decisiones que aplacaron la actividad. Las petroleras rediseñan sus planes de inversión, aunque reconocen el potencial de la roca madre. Crisis laboral, proyectos de obras en danza, cifras actualizadas y un recorrido para conocer la actualidad y el futuro del Shale Oil y Shale Gas de la Argentina.


volver..