Domingo 29 de Marzo de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Lunes 13 de Enero de 2020

Surtidores-En el Ministerio de Trabajo: CECHA planteó dificultades para afrontar el bono salarial

 

Directivos de la Confederación de Expendedores se reunieron con el Jefe de Gabinete. Expresaron que les resulta “prácticamente imposible asumir el incremento solidario”. Pactaron un nuevo encuentro, esta vez con la presencia de Moroni. Pedirán ayuda a las petroleras. Tras una una breve introducción sobre la conformación de CECHA, su Presidente, Gabriel Bornoroni, explicó la realidad de las Estaciones de Servicio, que hoy atraviesan un enorme deterioro de la utilidad, producto de las caída de ventas, incrementos sostenidos de costos e impuestos, y la necesidad de aportar más capital de trabajo para subsistencia del negocio.

 

Infobae-Las diferencias en los precios de los combustibles en todo el país: ¿por qué son más baratos en la Ciudad de Buenos Aires?.


Las brechas entre extremos llegan a superar el 10%, la incidencia de los impuestos locales

En Córdoba hay en promedio un 11% de diferencia con los precios de la Ciudad de Buenos Aires. En campaña electoral se había mencionado que se iban a tratar de equiparar todos los precios de la Argentina, que fueran los mismos en el interior y en todas las provincias. Pero las petroleras nos explican que los precios dependen de la distancia y de la cercanía al puerto, pero hay muchas provincias que tienen tanques o tienen oleoductos donde tiene reservas”, dijo Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha).

 

Radio Mitre-Piquete de camioneros en la planta distribuidora de YPF


No permiten el ingreso de camiones para cargar combustible en la planta de YPF en Monte Cristo. Esto podría provocar desabastecimiento de combustibles.

 

La Nación-Renovables. Terminó la época de oro del sector estrella de los últimos años


El boom que tuvo el sector de energías renovables en los últimos años comenzó a perder dinamismo tras la disparada del riesgo país y la crisis financiera. Para los próximos meses, los analistas estiman que no se iniciarán nuevos proyectos, aunque se inaugurarán varios parques eólicos que ya contaban con el financiamiento previo al encarecimiento del crédito.

 

El Cronista-Los petroleros, en alerta ante la crisis de Vaca Muerta


Peligran 2000 puestos de empleo en la principal provincia petrolera del país. Cae la cantidad de etapas de fracturas mensuales y las grandes empresas recortarán sus inversiones en 2020

 

El Cohete a la luna-EL DESPEGUE DE ALBERTO


Entrevista con el Presidente Alberto Fernández, al mes de gobierno.  El espejismo de Vaca Muerta.


volver..