Viernes 10 de Julio de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Jueves 05 de Marzo de 2020

Surtidores-¿Cómo aplicar la neurociencia en la actividad de las Estaciones de Servicio?


El Fundador del Instituto de Neurociencias de la Universidad Favaloro, Facundo Manes, brindó una conferencia para más de 140 empresarios en la Federación de Expendedores de Córdoba. Abordó temas como liderazgo, toma de decisiones, inteligencia colectiva y creatividad.(...) “Valoramos el sentido de pertenencia que generó el Profesor y en la empatía de nuestros colegas con la Federación”, manifestó el Presidente de FECAC, Gabriel Bornoroni, quien admitió sentirse muy movilizado por la reacción que provocó en el público el destacado profesional.

 

El Litoral-Naftas: los precios subieron 19 centavos y hay demoras de stock por la bajante del río


Las estaciones de servicio de las firmas Shell, Axion Energy y Puma también aplicaron el incremento que YPF registró el lunes. En tanto, el bajo nivel del Paraná volvió a generar inconvenientes en el traslado de combustibles y la logística por tierra debe ajustarse.(...)“Nuevamente estamos con problemas por la bajante del río y si bien transitoriamente se había solucionado, de vuelta las barcazas no pueden ingresar a las plantas de distribución de Puerto Vilelas y todo el abastecimiento se está realizando por vía terrestre, lo que ocasiona inconvenientes en estaciones que tienen quiebres de stock por las demoras de los camiones. Estimo que el ritmo de logística y distribución demorará varios días”, explicó en diálogo con El Litoral el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio de Corrientes (Cescor), Carlos Gold.

 

Noticias de interés

Ámbito-YPF salió a buscar u$s30 M y recibió ofertas por el doble


Colocó Obligaciones Negociables en pesos y en dólares. Los inversores le ofrecieron el equivalente a u$s63 millones. Finalmente aceptó u$s58 M.

 

Ámbito-Sindicatura denunció a la AFIP por considerarla responsable de la quiebra de Oil Combustibles


Los funcionarios judiciales constataron que hubo maniobras "dolosas" del organismo durante la era Macri para destruir a la petrolera y empujarla a la ruina. 

 

BAE-Hidrocarburos y retenciones,un combo para la indigestión


Columna de Alejandro Gallo. Fue el mismísimo presidente Alberto Fernández quien puso el dedo en la llaga cuando, en la inauguración de las sesiones ordinarias, el domingo pasado, anunció que enviará al Congreso el proyecto de ley Hidrocarburos y Minería. El mismo Gobierno desempolvó un tema que se había empezado a diluir.

 

Minuto Neuquén-Presentan una nueva línea de combustibles


Se trata de un producto de la petrolera Axion, y es fabricado en su refinería de Campana.


volver..