Viernes 10 de Julio de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 10 de Marzo de 2020

 

Infobae-Con la caída del precio del petróleo, ¿bajarán los precios de los combustibles en las estaciones de servicio?


Las empresas y los especialistas del sector aseguran que en teoría debería concretarse un descenso de precios, pero dependerá de decisiones oficiales

 

Cadena 3-Bornoroni: "Vaca Muerta cierra con este precio del petróleo"


El barril de Brent se desplomó por debajo de los 35 dólares. El titular de Cecha dijo a Cadena 3 que no sirve extraer el crudo a menos de u$s50. Vaticinó que la nafta podría llegar a bajar.

 

El Diario San Juan-Por qué no bajan los precios de los combustibles si cae el petróleo


El Brent ya perdió 28% de su valor, el dólar oficial sigue estable y los biocombustibles están desactualizados. “Si bajan el crudo Brent, el dólar y los biocombustibles, que son los elementos que hacen que suban a bajen los combustibles, los precios deberían bajar. La respuesta inmediata es que deberían bajar, después vienen todos los análisis” , afirmó Gabriel Bornoroni, presidente de Cecha.

 

 

 

 

Telefe Córdoba-Bajó el precio del crudo en el mundo ¿Bajan los combustibles?


La baja del precio del crudo debería verse en el precio final del precio de los combustibles. "No se si el gobierno estaría dispuesto a ceder la carga impositiva", expresó Gabriel Bornoroni, el titular de la FECAC.

 

El Doce-Cayó el precio del petróleo: el impacto en Argentina


El derrumbe en el precio fue del 30 por ciento. Esto sumado al coronavirus desembocaron en un shock en los mercados. "Creo que las petroleras van a bajar el precio de las naftas, en tanto y en cuanto se pongan de acuerdo con el Gobierno", dijo Gabriel Bornoroni, presidente de la Federación de Expendedores.

 

MDZ- Por la crisis del petróleo, ¿bajarán los precios de los combustibles?


El precio internacional del petróleo cayó un 30% y algunos especialistas aseguran que los precios de las naftas tienen que disminuir. Gabriel Bornoroni, titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina, habló con Infobae y manifestó lo siguiente: “Hay que tener en cuenta que del 100% que uno paga como consumidor en el surtidor, el 50% son impuestos. Si hay una baja importante del precio va a haber también una baja en los impuestos, que es un tema que va a tener que solucionar el Gobierno”.

 

El Nuevo Día-Los coletazos del desplome del petróleo: precios, Vaca Muerta y ¿vuelta el barril criollo?


El precio del crudo en el mercado internacional registró una fuerte caída y empujó al Gobierno nacional hacia una nueva encrucijada. De consolidarse esa contracción, también debería reflejarse en los precios de los surtidores en el mercado local. Al respecto, el presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina, Gabriel Bornoroni, explicó a este diario que “debería bajar el precio, pero habría que esperar unos días para ver si esto se consolida”.


volver..