Viernes 10 de Julio de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 13 de Marzo de 2020

Clarín-Los expendedores de combustibles tienen su propia “Mesa de Enlace”


Firmaron el acta constitutiva de una mesa de trabajo que nucleará a los empresarios de estaciones de servicio de todo el país.

 

Ámbito-Estacioneros lanzaron "Expendedores Unidos" para "potenciar" la agenda de trabajo con el Gobierno


Los expendedores de combustibles y gas sostuvieron que la "unión" se concretó en un "contexto crítico" para el sector, afectado por la caída de ventas en las naftas. Buscan generar un agenda de trabajo con la Casa Rosada.

 

El Economista-Constituyeron la mesa de Expendedores Unidos para unificar propuestas frente al Gobierno


Las entidades que nuclean a los empresarios de estaciones de servicio de todo el país conformaron ayer la mesa sectorial Expendedores Unidos con el objetivo de potenciar la agenda de trabajo con el Gobierno y con los actores del sector.

 

Télam-Entidades que nuclean a estaciones de servicio conformaron la mesa sectorial "Expendedores Unidos"


Las entidades que nuclean a los empresarios de estaciones de servicio de todo el país conformaron hoy la mesa sectorial "Expendedores Unidos" con el objetivo de potenciar la agenda de trabajo con el Gobierno nacional y con los actores del sector. ( adjunto nota)

 

Noticias Argentinas-CÁMARAS DE EXPENDEDORES DE COMBUSTIBLES DECIDIERON UNIRSE PARA ENFRENTAR EL "MOMENTO CRÍTICO" DEL SECTOR


 Entidades empresarias que agrupan a más de 4.800 estaciones de servicio en todo el país decidieron conformar "Expendedores Unidos", a raíz del "momento crítico" por el que atraviesa la actividad.

 "El sector se vio perjudicado por los altos costos operativos, marcados por la carga impositiva y los acuerdos salariales", advirtió el presidente de la Confederación de Expendedores de Hidrocarburos (CECHA) Gabriel Bornoroni. ( adjunto nota)

 

Surtidores-Caída en ventas y discusión paritaria: Expendedores de todo el país se unen para tratar temas clave del sector a nivel nacional


CECHA, FECRA, CEGNC y AES conformaron un nuevo espacio denominado “Expendedores Unidos”. Buscan formar parte del “acuerdo multisectorial” al que llamó el Gobierno nacional a fines de diciembre, en el que participan empresarios y representantes gremiales.

 

Grupo La Provincia-ENTIDADES QUE NUCLEAN A ESTACIONES DE SERVICIO CONFORMARON LA MESA SECTORIAL EXPENDEDORES UNIDOS


Las entidades que nuclean a los empresarios de estaciones de servicio de todo el país conformaron hoy la mesa sectorial "Expendedores Unidos" con el objetivo de potenciar la agenda de trabajo con el Gobierno nacional y con los actores del sector.

 

Noticias NQN-Estacioneros lanzaron Expendedores Unidos


Los empresarios de las 4.800 estaciones de servicio de todo el país unieron fuerzas y lanzaron “Expendedores Unidos”, una suerte de Mesa de Enlace de los combustibles, pero sin posicionamientos políticos frente a las difíciles coyunturas económicas de la Argentina.

 

MinutoNeuquén-"Expendedores Unidos": la nueva propuesta de las estaciones de servicio para impulsar al sector


El acuerdo nace en un momento crítico para la industria.

 

Infonegocios-Frente a la caída en la venta de combustibles, empresarios del sector conformaron “Expendedores Unidos”


El nuevo espacio está integrado por la Confederación Nacional que nuclea a los empresarios de estaciones de servicio, CECHA, y por las entidades FECRA, CEGNC Y AES. El objetivo es potenciar la agenda de trabajo con el gobierno nacional.

 

Punto a Punto-En un contexto “crítico”, estacioneros lanzaron Expendedores Unidos


Los expendedores de combustibles y gas sostuvieron que la unión se concretó en un “contexto crítico” para el sector, afectado por la caída de ventas en las naftas.

 

TotalNews-Los expendedores de combustibles tienen su propia "Mesa de Enlace"


Las entidades que agrupan a los empresarios de estaciones de servicio de todo el país ya tienen su propia "mesa de enlace", como las entidades del campo. Los expendedores conformaron hoy

 

Diario Río Negro-Empresarios estacioneros se unieron para enfrentar la crisis de las naftas


Cámaras y federaciones del sector constituyeron Expendedores Unidos para unificar sus reclamos. Aseguran que la caída en las ventas de naftas durante 2019 fue crítica.

 

El Intransigente-Las cámaras de expendedores de combustibles se unieron por el “contexto crítico” del sector


Los expendedores de combustibles se unieron ante la caída del precio del petróleo

 

Nuevo Diario-Se conformó “Expendedores Unidos” que nucleará a estacioneros


Este nuevo espacio estará representado por más de 4.800 estaciones de servicio de todo el país

 

Diario Panorama- El sector de estaciones de servicio lanza “Expendedores Unidos”


Está integrada por la Confederación Nacional que nuclea a los empresarios de estaciones de servicio, CECHA, y por las entidades FECRA, CEGNC Y AES.

 

El Liberal-El sector de estaciones de servicio lanzó “Expendedores Unidos”


El objetivo es potenciar la agenda de trabajo con el Gobierno nacional y con los actores del sector.

 

Noticias de interés

La Nación-La caída del precio del crudo desató una interna entre las petroleras


La caída abrupta del precio internacional del petróleo volvió a dejar en evidencia los intereses contrapuestos entre las productoras de crudo, las refinadoras que venden las naftas y el gasoil en las estaciones de servicio, las provincias petroleras que cobran regalías y el Gobierno, que cobra retenciones y quiere mantener en niveles bajos la inflación.

 

Ámbito-Advierten que fijar "barril criollo" no solucionaría crisis


Según aseguran tanto las petroleras como especialistas del sector, con un valor en el barril del Brent por debajo de los u$s50, los proyectos en los yacimientos se tornan "inviables"

 

El Cronista-Para Aranguren, un "barril criollo" protegería más a YPF que a la actividad petrolera


El ex ministro de Energía cree que las petroleras igual bajarán actividad en todo el mundo por el desplome de los precios.

 

Infobae-Juan José Aranguren sobre su gestión y las internas de Cambiemos: “No tuvimos la capacidad de comunicar lo que queríamos hacer"


El ex funcionario de Mauricio Macri lamentó no haber podido implementar un fondo de compensación que hubiese amortiguado las variaciones del precio de los combustibles, en un contexto de diferencias entre distintos actores del gobierno anterior

 

 

 


volver..