Domingo 29 de Marzo de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 17 de Marzo de 2020

Infobae-El sector de estaciones de servicio lanzó Expendedores Unidos


Se trata de un nuevo espacio que conforman la Confederación Nacional que nuclea a los empresarios del sector, CECHA, y las entidades FECRA, CEGNC Y AES

 

El Chubut-Los expendedores de combustibles buscan enfrentar el crítico momento del sector


Entidades empresarias que agrupan a más de 4.800 estaciones de servicio en todo el país decidieron conformar «Expendedores Unidos», a raíz del «momento crítico» por el que atraviesa la actividad.

 

Crónica-SE UNEN EXPENDEDORES DE COMBUSTIBLES


Entidades empresarias que agrupan a más de 4.800 estaciones de servicio en todo el país, donde trabajan unos 60.000 empleados, decidieron conformar un espacio unificado, a raíz del "momento crítico" por el que atraviesa la actividad. "El sector se vio perjudicado por los altos costos operativos, marcados por la carga impositiva y los acuerdos salariales", advirtió el presidente de la Confederación de Expendedores de Hidrocarburos (Cecha) Gabriel Bornoroni.

 

Surtidores-Por la caída del consumo a causa del coronavirus, Estaciones de Servicio piden al gobierno no pagar cargas sociales


A través de una nota dirigida al Presidente Alberto Fernández, la Confederación del Comercio de los Hidrocarburos reclamó un plan de contingencia que les permita enfrentar la disminución de las ventas.

 

Noticias de interés

BAE-Otro lunes negro: el petróleo se hunde más de 10% y las bolsas se deprimen


Los principales indicadores bursátiles europeos amanecen con profundas caídas por las preocupaciones sobre una recesión mundial. El coronavirus no da tregua. El salvavidas de la FED  no alcanza.

 

Clarín-La política energética no arranca, con pujas entre cristinistas y referentes de Alberto Fernández


Salvo el congelamiento de precios, el Poder Ejecutivo no definió medidas de fondo para el sector. El valor del gas en boca de pozo, la pelea central.

 

Clarín-¿Será posible pesificar las tarifas?


Incómodos. El grueso de los contratos está en dólares. Será muy difícil pagar la energía mayorista en pesos. El desafío de actualizar valores y evitar la inflación.

 

Infobae-Pérdidas por la pandemia: qué significa en términos económicos que el país esté parado 10 días


El PBI actual se estima en el equivalente a unos USD 440 mil millones por año, en términos de flujo de transacciones de familias y empresas se eleva a mas de USD 900 mil millones, a un ritmo de USD 2.500 millones por día. Habrá pérdidas definitivas y otras recuperables. Detalles


volver..