Domingo 29 de Marzo de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Sábado 21 de Marzo de 2020

Noticias Argentinas- ESTACIONEROS PIDEN CARGAR COMBUSTIBLE SÓLO SI ES "INDISPENSABLE"


Estacioneros enrolados en la confederación CECHA recomendaron hoy realizar cargas de combustibles sólo si resulta "indispensable" y pidieron a los conductores "mantener las medidas de distanciamiento" si descienden de sus vehículos en las estaciones de servicio. ( nota completa en adjunto)

 

A24- Estacioneros aseguran que habrá abastecimiento de nafta durante la cuarentena obligatoria


A raíz de las medidas de cuarentena obligatoria, el sector de las Estaciones de Servicio quedó enmarcado dentro de aquellos servicios esenciales para el normal funcionamiento del país. La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) junto a las Cámaras, federaciones y Estaciones de Servicio que la integran garantizaron el abastecimiento de expendio de combustible. También, YPF confirmó que mantendrán sus operaciones "mediante un esquema de emergencia" para asegurar el abastecimiento de energía.

 

Infobae-Qué pasará con el transporte público y las estaciones de servicio durante el aislamiento


Con respecto a las estaciones de servicio, se garantizó su funcionamiento, sin embargo desde CECHA (Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina) solicitaron que en los momentos de carga de combustibles líquidos, los usuarios eviten bajar de sus vehículos;

 

 

Minuto Balcarse-Las estaciones de servicio funcionan con normalidad


Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina solicitaron que en los momentos de carga de combustibles líquidos, los usuarios eviten bajar de sus vehículos; en casos de carga de GNC, deberán mantener el distanciamiento social al bajarse del vehículo, permaneciendo delante del mismo.

 --


volver..