Sábado 11 de Julio de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Jueves 26 de Marzo de 2020

Surtidores-Estaciones de GNC piden pagar las facturas de gas en 12 cuotas


En el marco de la crisis económica provocada por las medidas adoptadas para evitar la propagación del Coronavirus, “Expendedores Unidos” reclamó a las distribuidoras de gas abonar las facturas de marzo y abril en 12 pagos mensuales.

 

El Litoral-Estacioneros preocupados por la caída en el consumo de combustibles


Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), organización en la que se encuentra la Cámara de Estaciones de Servicio de Corrientes (Cecha), señalaron que por la medida de aislamiento social obligatorio determinado por el Gobierno de la Nación, la venta de combustibles en las 4.800 estaciones de servicio de todo el país cayó entre el 80%y 85%.

 

AgrofyNews-Cerca de 5.000 estaciones de servicio se comprometieron a asistir a transportistas


Buscan facilitar a los conductores lugares donde poder detenerse para su higiene personal, uso de sanitarios, comidas y descansos. (..)En este sentido, compartieron el listado unificado de las 4.836 Estaciones de Servicio que se han puesto a disposición hasta ahora de las empresas YPF, SHELL y la Confederación de Empresas de Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA).

 

 

Ámbito-El Gobierno reducirá cargas patronales y agiliza inscripción para REPROS 

 

La decisión fue analizada en la reunión del gabinete económico. En principio, abarcaría hoteles, restaurantes y empresas turísticas.

 

Surtidores-Afirman que el Gobierno deberá llamar a un “Comité de Crisis” para contener de derrumbe de las ventas de combustibles


El ex secretario de Recursos Hidrocarburíferos de la Nación, José Sureda, analiza el sector luego de la aplicación de la “cuarentena total”. ¿Podrían cerrar Estaciones de Servicio? ¿Deberían bajar los precios de los combustibles? La mirada del especialista.

 

El Cronista-Medidas sociales y más restricciones a la circulación en las provincias


Los gobiernos provinciales avanzan con sus propias resoluciones para mitigar la circulación del coronavirus, pero no quieren desatender las necesidades básicas productivas y de asistencia.


volver..