Jueves 22 de Octubre de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 07 de Abril de 2020

Sin Mordaza-El consumo de combustibles cayó 90 por ciento


Los dueños de las estaciones de servicio vienen haciendo un "enorme esfuerzo" para mantener abiertas las expendedoras y sin embargo el gobierno "los dejó afuera" de los beneficios fiscales.El presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha), Gabriel Bornoroni, aseguró hoy que la venta de combustibles cayó 90% en el país por la cuarentena preventiva y obligatoria.

 

El Tribuno-Estaciones de servicio buscan salidas ante la crisis


Cayeron un 90% las ventas en los surtidores desde que se inició la cuarentena.Las ventas en los surtidores de todo el país cayeron alrededor de un 90% desde que se declaró la cuarentena obligatoria, según dieron a conocer desde la Cámara de Estaciones de Servicios, Expendedores de Combustibles y Afines de Salta (Ceseca), que forma parte a nivel nacional de la Confederación de Entidades de Hidrocarburos (Cecha).

 

Iprofesional-Empresas advierten que la cadena de pagos está a punto de quebrarse


“Estamos operando de manera normal para garantizar el abastecimiento de otros servicios eximidos del aislamiento, pero con caídas de un 80% en los ingresos y sin llegar a cubrir los costos operativos", señaló al matutino el presidente de la Confederación de Entidades de Hidrocarburos, Gabriel Bornoroni.


Clarín-Para las empresas, la cadena de pagos está a punto de quebrarse


Por cada día de cuarentena, el comercio pierde ventas por $10.500 millones. El 80% del aparato productivo está paralizado. "Estamos operando de manera normal para garantizar el abastecimiento de otros servicios eximidos del aislamiento, pero con caídas de un 80% en los ingresos y sin llegar a cubrir los costos operativos", explicó el presidente de la Confederación de Entidades de Hidrocarburos, Gabriel Bornoroni.

 

La Capital de Mar del Plata-La venta de combustible cayó un 90 por ciento: “La cadena de pago está rota”


Con el inicio de la cuarentena, el sector sufrió un brusco descenso en los ingresos. Pidieron ser incluidos en el paquete de medidas paleativas lanzado por el gobierno nacional. "La situación es extrema", aseguran desde la cámara.

 

Noticias de interés

Clarín-Evalúan ampliar el programa de asistencia para empresas afectadas por cuarentena


Las actividades “esenciales” estaban excluidas del plan. Pero ahora podrán presentar una solicitud ante una comisión evaluadora.

Decreto: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/227511/20200406

 

BAE-Acuña, de la CGT, contra los despidos: "Los empresarios no nos pueden hacer socios de la miseria"


Tras el encuentro con el Presidente adelantó que en los próximos días se anunciará un ayuda para estaciones de servicios, garages, canillitas, taxistas y panaderos

 

Letra P-Yacyretá: candidatos bochados, continuidad PRO y la sombra de CFK


La pelea Kulfas-Lanziani, con el tironeo en la sociedad de los Fernández, como fondo, demora designaciones clave. La danza misionera de nombres para cargos con jugosos sueldos en dólares.

 

La Política online-Exclusivo: encuentran al Secretario de Energía en Oberá en una causa de fake news y violación de cuarentena


Debía estar en Buenos Aires, pero cuando la policía allanó un domicilio en Oberá, se encontró con el funcionario: "Señor juez, acá está durmiendo la siesta un ministro de la Nación".


volver..