Sábado 11 de Julio de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 07 de Abril de 2020

Fortuna-Extienden beneficios a las empresas esenciales


El Gobierno decidió incluir a los sectores considerados esenciales dentro de los beneficios de Asistencia al Trabajo y la Producción…  “Tenemos un gran sentido de la responsabilidad pero necesitamos un gesto del Gobierno. Es necesario entender que sin las estaciones de servicio los camiones, ambulancias, y autos del sistema de salud no podrían cumplir con sus servicios esenciales. Al igual que el resto de las PyMEs esto nos pone en una situación crítica, hay muchas estaciones que están en rojo”, había indicado Gabriel Bornoroni, titular de CECHA.

 

El Economista-Ante la caída de ventas, las estaciones de servicio analizan pedir ayuda al Gobierno


Hoy el Gobierno decidió incluir a las actividades y servicios declarados como esenciales dentro del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, que hasta hace unos días se encontraban excluidas del decreto.

“Vemos positivo el decreto publicado hoy en el Boletín Oficial que crea un comité para evaluar a empresas con servicios esenciales que quedaron afuera del programa”, manifestó el presidente de la Confederación de Entidades de Comercialización de Hidrocarburos y Afines (CECHA), Gabriel Bornoroni, en declaraciones a Télam.

 

Télam- Expendedores de combustibles destacaron posibilidad de contar con asistencia ante caída de ventas

Las entidades empresarias que nuclean a 4.800 estaciones de servicio de todo el país valoraron hoy la posibilidad de poder ingresar al programa de apoyo que el Gobierno dispuso para las empresas afectadas por el aislamiento social obligatorio, que en el caso del sector registran una caída en las ventas de hasta el 90%.

Grupo La Provincia-EXPENDEDORES DE COMBUSTIBLES DESTACARON POSIBILIDAD DE CONTAR CON ASISTENCIA ANTE CAÍDA DE VENTAS


Las entidades empresarias que nuclean a 4.800 estaciones de servicio de todo el país valoraron hoy la posibilidad de poder ingresar al programa de apoyo que el Gobierno dispuso para las empresas afectadas por el aislamiento social obligatorio, que en el caso del sector registran una caída en las ventas de hasta el 90%.

 

Surtidores-Expendedores destacaron la posibilidad de contar con asistencia ante caída de ventas


Las entidades empresarias que nuclean a 4.800 Estaciones de Servicio de todo el país valoraron la posibilidad de poder ingresar al programa de apoyo que el Gobierno dispuso para las empresas afectadas por el aislamiento social obligatorio.

 

A24- Bornoroni: Cayó 90% la venta de combustible

Entrevista a Gabriel Bornoroni, Titular de Cecha, en el programa de Antonio Laje.

Algunas declaraciones: "Le damos prioridad a la salud, hicimos campaña para que no vayan a cargar si no es servicio esencial";  "La caída de nuestras ventas fue un 90%"; "Creíamos que ibamos a estar dentro del decreto 332 que era de asistencia a las pyme"; - Dice que están trabajando a pérdida, - Explica que si se pagara los 30 dólares que vale el barril de petroleo quedaría sin trabajo 130 mil puestos de trabajo de Vaca Muerta. ( archivo en adjunto)

 

Noticias de interés

La Nación-Eximen a la obra privada de infraestructura energética de cumplir la cuarentena


El listado de actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia fue ampliado nuevamente este martes por el gobierno nacional al incorporar un nuevo rubro: la obra privada de infraestructura energética quedó eximida de cumplir la cuarentena.

 

Ámbito-YPF frena compras y sus proveedores suman problemas


YPF, la principal petrolera del mercado local de combustibles, sigue reduciendo sus operaciones por el impacto del coronavirus, tal como ya informó este diario.

 

Surtidores-Estaciones de Servicio de GNC podrán pagar la factura de gas en 3 cuotas sin interés


MetroEnergía, la empresa comercializadora de Gas Natural Comprimido de Metrogas, flexibilizó el pago de la tarifa de marzo (solo el producto), contemplando la fuerte caída de las ventas, que en algunos casos llegó al 90 por ciento.

--

Elisabet Contrera
(011)15 6352 4267
elisabetcontrera@gmail.com
 

 

Télam- expendedores-decreto-06.04.2020.png
 

volver..