Martes 20 de Octubre de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 14 de Abril de 2020

Surtidores-Alivio financiero: Estacioneros oficializan un pedido al gobierno

 

“Expendedores Unidos” envío una carta al Presidente del Banco Central de la República Argentina, Miguel Ángel Pesce, para reducir la acreditación de las compras de combustibles con tarjetas de crédito a 48 horas de realizada la transacción.

 

Surtidores-Estacioneros de Latinoamérica analizaron la situación del sector en el contexto de la pandemia


Representantes de 12 países integrantes de la Comisión Latinoamericana de Empresarios del Combustible (CLAEC), realizaron un encuentro virtual para conocer la actualidad de los expendedores ante las medidas de prevención para evitar el contagio del Coronavirus.

El Vicepresidente de CECHA, Carlos Gold, quien estuvo presente por Argentina junto al pro secretario Marcelo Pirri, afirmó a surtidores.com.ar que el contexto es muy similar para todos los países. “La disminución de los despachos ronda entre el 85 y el 90 por ciento promedio”, confirmó.

 

Noticias de interés

BAE-El Gobierno, las petroleras y los usuarios en disputa por el precio del gas


Columna de Enrique Octavio Mujica. El Gobierno, a través de IEASA, logró el precio más bajo desde que se comenzó a importar de este modo: se abonó entre 2,9 y 3,4 dólares el M de BTU, un promedio de USD3,2

 

La Política online-Los colectivos advierten que comenzarán a parar por falta de gasoil


Es por la falta del pago de las compensaciones y la caída del 95% de la recaudación propia. Reclaman $5300 millones adeudados a Kicillof y a Meoni.


El Cronista-Las ART deberán cubrir a los trabajadores exceptuados de la cuarentena que se contagien


La decisión forma parte del  DNU que acaba de difundir el Gobierno. El texto indica que se considerará el contagio por coronavirus como una enfermedad profesional, cuyo contagio fue producto del desempeño laboral del trabajador.

 

 


volver..