Sábado 11 de Julio de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Jueves 23 de Abril de 2020

Surtidores-El impacto del Covid-19 sobre el expendio de combustibles: Todas las Estaciones de Servicio del país operan debajo de su punto de equilibrio 


Un informe elaborado por CECHA reveló que los últimos 12 días del mes de marzo las ventas de naftas al público cayeron 88.5 por ciento.

 

TN-Qué pasará con los precios de la nafta tras el derrumbe del petróleo


Las cotizaciones internacionales del crudo siguen en valores mínimos históricos. Por la cuarentena cayó la demanda de combustible.

Por su parte, desde la Cámara de Estaciones de Servicio (CECHA), explicaron que, más allá del salto del WTI, "el valor que hay que observar en nuestro país es el del Brent, que cerró su cotización a $25,87 USD el barril". En ese sentido, alertaron: "Ese es el que se utiliza de referencia para los precios del mercado. Esta caída puede ser riesgosa para el desarrollo futuro de Vaca Muerta".

 

Caden 3-Fuerte caída en la venta de combustibles por la cuarentena


Gabriel Bornoroni, titular de la Confederación de Entidades de Comercio de Hidrocarburos, dijo a Cadena 3: "En marzo la caída fue de 66,8% pero desde que se inició la cuarentena llegó al 88,5%”

 

Télam-Insisten en un barril criollo ante la crisis de precio y demanda


El tema en discusión desde principios de marzo se reactivó en las últimas jornadas luego de que el precio internacional del crudo enfrentara fuertes oscilaciones y tocara mínimos históricos de cotización.

Finalmente, desde el último eslabón que afectaría un barril criollo, es decir las estaciones de servicio, el presidente de la Confederación de Entidades Comercializadoras de Hidrocarburos y Afines (Cecha), Gabriel Bornoroni, expresó que el sector también "está a favor de un barril criollo"

 

Noticias de interés

Ámbito-Alberto Fernández ante una decisión límite: cómo rescatar a YPF


Según los números del mercado, el "barril criollo" no debería superar hoy los u$s37 en lugar de los u$s50 actuales. El juicio en Delaware por la compra de Maxus (en la era Menem) es otra amenaza.

 

BAE-El petróleo se recupera tras tocar pisos históricos


El crudo quiere despegarse de la tendencia negativa y abrió la jornada con alzas en el mercado de futuros.


volver..