Martes 20 de Octubre de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 29 de Abril de 2020

BAE-La venta de combustibles se desplomó un 76,8% en marzo


La comercialización de naftas cayó un 88,5% y la venta en estaciones de servicio cayó un 26% durante los últimos diez días del mes pasado (...) Con relación a febrero las ventas disminuyeron casi en el mismo nivel, 25,8%, según datos divulgados hoy por la cámara del sector, la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA).

 

Iprofesional-La venta de combustibles se derrumbó más del 75% por efecto de la cuarentena


Las ventas de combustibles de las estaciones de servicio durante marzo cayeron un 28,4% respecto a igual mes de 2019, afectado por la implementación de las medidas de aislamiento social para morigerar el avance del coronavirus, informó este martes el presidente de la Confederación de Entidades Comercializadoras de Hidrocarburos y Afines (Cecha), Gabriel Bornoroni.

 

El Destape-Nafta: se desplomó la venta de combustible en estaciones de servicio en medio de la cuarentena


El peor balance se dio en el segmento de la nafta, que se llevó la peor parte de la cuarentena.La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) aseguró en un informe: “Considerando sólo el segmento de venta al público, la evolución de las ventas de combustibles líquidos es casi idéntica, aunque algo más marcada, con una caída del 28.4% en comparación con el volumen registrado en marzo de 2019 y del 29.7% en comparación con el volumen registrado en febrero de 2020”.

 

Télam -Las ventas de combustibles en marzo cayeron 28,4% afectada por últimos 12 días de cuarentena


Las ventas de combustibles de las estaciones de servicio durante marzo cayeron un 28,4 % respecto a igual mes de 2019, afectado por la implementación de las medidas de aislamiento social para morigerar el avance del coronavirus, informó hoy el presidente de la Confederación de Entidades Comercializadoras de Hidrocarburos y Afines (Cecha), Gabriel Bornoroni.

 

El Once-Las ventas de combustibles cayeron 28,4% durante marzo






La caída fue sustancialmente mayor en los últimos 12 días del mes pasado -en coincidencia con el inicio de la cuarentena-, con un derrumbe de un 66% en las ventas de ese período, una situación que se profundizaría en abril hasta casi el 90%.

Las ventas de combustibles de las estaciones de servicio durante marzo cayeron un 28,4 % respecto a igual mes de 2019, afectado por la implementación de las medidas de aislamiento social para morigerar el avance del coronavirus, informó el presidente de la Confederación de Entidades Comercializadoras de Hidrocarburos y Afines (Cecha), Gabriel Bornoroni.

 

Formosa Expres-Las ventas de combustibles en marzo cayeron 28,4% afectada por últimos 12 días de cuarentena

Las ventas de combustibles de las estaciones de servicio durante marzo cayeron un 28,4 % respecto a igual mes de 2019, afectado por la implementación de las medidas de aislamiento social para morigerar el avance del coronavirus, informó hoy el presidente de la Confederación de Entidades Comercializadoras de Hidrocarburos y Afines (Cecha), Gabriel Bornoroni.

 

Primera Edición-La venta de combustibles cayó 76,8% por la cuarentena

El pico de la caída de marzo se produjo en la comercialización de naftas, que bajó 88,5%, informó hoy la cámara de estacioneros (..)Con relación a febrero las ventas disminuyeron casi en el mismo nivel, 25,8%, según datos divulgados hoy por la cámara del sector, CECHA.

 

El Chubut-Cayo un 28,4% la venta de combustible en el país

Así lo informó hoy el presidente de la Confederación de Entidades Comercializadoras de Hidrocarburos y Afines (Cecha), Gabriel Bornoroni.

 

Impulso baires-La comercialización de naftas registró un desplome del 88,5%

La caída en la venta de combustibles en el marco del parate por el aislamiento social, alcanzó el 76,8% en los últimos diez días de marzo, informó la cámara de estacioneros.(...)Con relación a febrero las ventas disminuyeron casi en el mismo nivel, 25,8%, según datos divulgados hoy por la cámara del sector, la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA).

 

Urgente 24-Alertan por fuerte caída en la venta de combustibles

La cámara que nuclea a los expendedores de combustibles mostró una primera estimación del impacto que la pandemia deja sobre el consumo de naftas y gasoil. Durante marzo, cayeron un 26% interanual y 25.8% solamente en febrero de este año (...) La cámara que reúne a los vendedores de combustibles (Cecha) informó que durante marzo de 2020, las ventas realizadas por las estaciones en todo el país se desplomaron un 26% en comparación con las realizadas durante marzo de 2019 y 25.8% respecto de febrero pasado, sin estacionalidad.

 

Minuto Neuquén-Consecuencias del aislamiento! La venta de las naftas se redujo un 88%

La movilidad de las personas tras la cuarentena obligatoria bajó "drásticamente".(...) La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) publicó un informe elaborado por la consultora Economic Trends donde analizaron el impacto del virus en el rubro.

 

Servicio Informativo de Radio 10- Caída de ventas de combustibles

https://ar.radiocut.fm/audiocut/servicio-informativo-caida-combustibles/


volver..