Martes 20 de Octubre de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Jueves 30 de Abril de 2020

Surtidores-Entidades empresarias suman gestiones para aliviar la difícil situación originada por la pandemia


Desde la Cámara de Estaciones de Servicio de Córdoba informaron sobre las negociaciones que llevan adelante para atenuar las consecuencias de la coyuntura, que provocó una de las más profundas caídas en el nivel de ventas de combustibles líquidos y gaseosos en Argentina.

 

AgenHoy-La comercialización de naftas registró un desplome del 88,5%


La caída en la venta de combustibles en el marco del parate por el aislamiento social, alcanzó el 76,8% en los últimos diez días de marzo, informó la cámara de estacioneros.

Con relación a febrero las ventas disminuyeron casi en el mismo nivel, 25,8%, según datos divulgados hoy por la cámara del sector, la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA).


Surtidores-Sin precisiones sobre la asistencia del Estado, estacioneros dudan cómo pagar los salarios


La llegada de un nuevo mes y la necesidad de liquidar los haberes de marzo, pone en aprietos a los estudios contables, que desconocen cuándo y cuánto será el porcentaje que acreditará ANSES en las cuentas de los empleados. Oficializan la medida para la aplicación de suspensiones.

 

Noticias de interés

BAE-¿Qué pasará con el precio del combustible?


El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, adelantó que se irá monitoreando el comportamiento del valor del crudo afectado por el impacto de la pandemia de coronavirus

 

Revista Noticias-Política económica a ciegas, entre prudencia y críticas internas


No hay manual de economía para una crisis como la actual. Pruebas y errores. Heterodoxia y precauciones. Reproches intramuros.

 

El Cronista-La ayuda a las empresas no puede desconocer la inflación o la deuda


Columna de Hernán de Goñi.Hay una línea divisoria que todavía sigue presente a la hora de evaluar quiénes pueden recibir la asistencia del Estado en este momento crítico y quiénes no. El Gobierno proyecta ampliar el alcance del complemento salarial de 50% que lanzó hace poco más de una semana, pero su efectividad será relativa si se olvida de un factor que el Estado no puede obviar: la inflación.



volver..