Sábado 11 de Julio de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Jueves 21 de Mayo de 2020

Surtidores-ENARGAS creará una comisión especial para atender la problemática de las Estaciones de GNC


Representantes de Expendedores Unidos mantuvieron un encuentro virtual con el interventor Federico Bernal. El funcionario dejó abierta la posibilidad de elaborar una Resolución para que las Estaciones de Servicio tengan activa participación para tratar todos los asuntos relacionados con el gas vehicular. (...) Al respecto, el Presidente de CECHA, Gabriel Bornoroni, destacó a este medio que "resulta muy auspicioso el encuentro con el Interventor Federico Bernal y su equipo de trabajo, para tratar temas puntuales que afectan a las estaciones de GNC".

 

Minuto Neuquén-Combustibles: estacioneros advierten que el barril criollo de petróleo "generará aún más daño"


"Si el refinador o el proveedor no lo puede pagar, redunda en perjuicio", indicaron.El presidente de la Confederación de Entidades Comercializadoras de Hidrocarburos y Afines (Cecha), Gabriel Bornoroni, analizó el decreto del "barril criollo" de petróleo y señaló que "el problema está ocasionado por la caída de demanda”

 

Noticias de interés

BAE-El barril criollo aumentará los ingresos de las provincias petroleras, dice Moody´s


Aseguran que el decreto del Gobierno, que fija el precio del barril de crudo a nivel local en USD45, mejorará la situación financiera de las regiones productoras, castigadas por la caída internacional del valor del petróleo

 

La Política online-Carbajales: "YPF es el capitán del equipo y debe asumir el rol de liderazgo"


El secretario de hidrocarburos destacó que la petrolera de bandera "es una herramienta que hay que poner a disposición de la política pública".

 

BAE-Petróleo: sindicatos advierten que se perderán 3000 puestos de trabajo y caerá la competitividad


El sindicato de trabajadores del petróleo se opone al puesta en marcha del "barril criollo", y advierte que con su implementación se perderán 3000 puestos laborales

 

Ámbito-YPF salió a buscar u$s25 millones y obtuvo u$s100 M


YPF consiguió ayer 100 millones de dólares en el mercado de capitales local. Este resultado superó las expectativas de la compañía que se había fijado un objetivo de 25 millones de dólares y "refleja la confianza" en YPF entre los inversores locales.


volver..