Martes 20 de Octubre de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 26 de Mayo de 2020

Surtidores-Por la ampliación de la brecha entre Estaciones oficiales y PyMES, empresarios piden una ley para prohibir la integración vertical


De acuerdo al informe dado a conocer recientemente por CECHA, durante la cuarentena, solo el 14 por ciento de las expendedoras de combustibles alcanzó el volumen de ventas necesario para obtener rentabilidad.

 

Iprofesional-La venta de naftas cayó cerca del 80% en abril: ¿cuándo llegará la recuperación?


El presidente de la Confederación de entidades de Comercialziación de Hidrocarburos y Afines (Cecha), Gabriel Bornoroni, aseveró que "la magnitud de esta caída es inédita en la historia del sector, y hace que lo registrado en las cuatro recesiones de los últimos 10 años, las caídas en el expendio de combustibles fueran insignificantes en comparación con la actual".

 

Iprofesional-Por la cuarentena, el 84% de las estaciones de servicio del país están trabajando a pérdida


El desplome de las ventas de combustible líquido en abril de 2020 fue uno de los más altos comparado con períodos anteriores. Debido a las medidas de distanciamiento social implementadas para contener el brote de Covid 19, la caída de las ventas en el sector de las Estaciones de Servicio ha sido "inédito", según sostienen desde la Confederación de Entidades de Expendedores de Hidrocarburos.

 

Clarín-Las ventas de nafta bajaron un 80% en abril y recién se recuperarían para octubre


La caída más fuerte fue en la ciudad de Buenos Aires. Las bajas fueron menores en gasoil para el interior

Gabriel Bornoroni, presidente de la cámara se mostró optimista y espera que para octubre vuelvan a recuperar el nivel de ventas, volviendo a los niveles precuarentena. "Para poner en un punto de comparación, durante ninguna de las últimas etapas de recesión que se dieron en el país había caído tanto la venta", señaló.

 


volver..