Sábado 11 de Julio de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 26 de Mayo de 2020

BAE-Inédito desplome en el consumo de combustible en todo el país


El 84,3% de las estaciones de servicio del país trabajan "a pérdida". En CABA la caída de la demanda es del 73,8% y alcanza picos de más del 60% en grandes ciudades del interior como Córdoba, aunque en el interior de la provincia apenas cayó el 18% gracias a la actividad del agro. Advirtió este viernes la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA)

 

Radio 10- Servicio informativo

Se desplomó la venta de combustibles en abril. Son datos la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha). Audio de Gabriel Bornoroni. (ARCHIVO ADJUNTO)

 

Diario Popular-La venta de combustibles cayó 47,4% y las estaciones dejaron de facturar $ 42.354 millones


El presidente de la Confederación de entidades de Comercialziación de Hidrocarburos y Afines (Cecha), Gabriel Bornoroni, aseveró que "la magnitud de esta caída es inédita en la historia del sector, y hace que lo registrado en las cuatro recesiones de los últimos 10 años, las caídas en el expendio de combustibles fueran insignificantes en comparación con la actual".

 

 

Página 12-Fuerte caída en la venta de naftas


El volumen total de naftas vendidas cayó un 67,1 por ciento en abril por la cuarentena aplicada para intentar contener al coronavirus. En la nafta súper el derrumbe del 65,6 por ciento y en la premium llega al 71,7 por ciento. Por su parte, el gasoil retrocedió 34 por ciento. En este caso la caída fue menor por la actividad rural que estuve exceptuada de la cuarentena. Las cifras corresponden a un informe elaborado por la Confederación de Entidades de Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha).

 

El Cronista-Efecto coronavirus: las estaciones de servicio se perdieron de facturar más de $ 42.000 millones


Según datos de abril, de Cecha, la caída de ventas tuvo un enorme impacto a nivel nacional, pero sobre todo en el AMBA, con un número inédito. De naftas, solamente, se vendió un 67,5% menos que los registros de febrero, previo a la pandemia.

 

La Nación-Estaciones de servicio. El 84% trabajó a pérdida en abril por la caída en las ventas de los combustibles


Si bien las estaciones de servicio fueron declaradas actividad esencial desde el comienzo de la cuarentena, la situación del sector fue dramática en abril , ya que, producto de la menor circulación de vehículos, la caída en las ventas de naftas y de gasoil se desplomaron casi 50% y 34%, de forma respectiva, en relación al mismo mes de 2019, según datos de la Secretaría de Energía. Esto significó que al menos el 84% de las boca de expendió trabajó a pérdida el mes pasado, según un informe de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha).

 


volver..