Sábado 11 de Julio de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 26 de Mayo de 2020

Econojournal-Por la cuarentena, las ventas de naftas se derrumbaron 67,5% en abril


Las ventas de combustibles líquidos realizadas por las estaciones de servicio de todo el país en el canal minorista se desplomaron en abril, primer mes completo de cuarentena, un 47.4 por ciento en comparación con febrero de este mismo, según detalló este viernes la Confederación de Entidades de Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha)

 

La Voz del Interior-A pesar del Covid-19, la venta de gasoil en el interior de la provincia creció 6,7%


Es el volumen comercializado en abril respecto a febrero. Impactó la cosecha de granos y el transporte agroalimentario.

"La explicación es la gran concentración de actividad vinculadas al rubro agropecuario y a la industria alimentaria en el interior de Córdoba, donde hay empresas muy grandes que sostuvieron los niveles de consumo de gasoil", sintetizó el economista Gastón Utrera, titular de la consultora que elaboró el informe para la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de Argentina (Cecha).

 

Perfil -En abril, las estaciones de servicio cordobesas perdieron $3.000 millones


La demanda en la provincia cayó de forma dispar. En la capital las naftas cayeron 68% respecto a febrero, muy por encima del desplome en el interior. través de una videoconferencia, la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), presidida por el cordobés Gabriel Bornoroni, informó la evolución de las ventas en las estaciones de servicio.

 

Télam-La venta de combustibles cayó un 47,4% durante abril


Tuvo especial incidencia de los productos premium, que se derrumbaron hasta un 76%, lo que provocó a las estaciones de servicio una merma de facturación de $42.354 millones. (…)El presidente de la Confederación de entidades de Comercialziación de Hidrocarburos y Afines (Cecha), Gabriel Bornoroni, aseveró que "la magnitud de esta caída es inédita en la historia del sector, y hace que lo registrado en las cuatro recesiones de los últimos 10 años, las caídas en el expendio de combustibles fueran insignificantes en comparación con la actual".

 

Noticias Argentinas-Se derrumbó el expendio de combustibles en un 47,4%


Las estaciones de servicio se perdieron de facturar más de 42.000 millones de pesos, de acuerdo con un informe del sector. La evolución de los precios. (…)"La magnitud de esta caída es inédita en la historia argentina", dijo en su informe mensual la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha).


volver..