Martes 20 de Octubre de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 29 de Mayo de 2020


Surtidores-Vence el acuerdo para preservar las fuentes de trabajo en Estaciones de Servicio y negocian para extenderlo


El convenio, que incluye a las entidades CECHA, FECRA, AES y CeGNC, consiste en que el empleado sea eximido de tareas, pero percibiendo el total de la remuneración neta que le correspondería por ese lapso. Rige hasta fin de mes pero si continúa el ATP podrían prorrogarlo.

 

La Nueva Mañana de Córdoba-¿Cómo enfrentan la “coronacrisis” las estaciones de servicio?


El desplome de toda la actividad social y productiva termina por afectar drásticamente el consumo de combustibles por todos los flancos. La palabra de CECHA (...).Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), definió como “crítica” a la situación que atraviesa al sector.

 

Noticias de interés

 BAE-El establishment se cuece en un caldo de rivotril


(...) Galuccio, precisamente, se destapó como un gestor todoterreno del Gobierno y en especial de Cristina Kirchner, con quien mantiene un diálogo reservado a unos pocos mortales fuera de su círculo íntimo. Fue él quien habló con el CEO de BlackRock, Larry Fink, porque Guzmán tenía problemas con el interlocutor que había designado ese fondo acreedor. Ese delegado era Gerardo Rodríguez, que llegó a advertirle al ministro que no sabía "con quiénes se estaba metiendo", tal como se informó en esta columna el 17 de abril.

 

Econojournal -La trama detrás del desembarco de Lanziani en el barrio nuclear de Atucha


El secretario de Energía no solo trasladó sus oficinas a la sede central de Nucleoeléctrica sino que reparte su tiempo entre un departamento en el microcentro y una casa en el barrio obrero ubicado junto a la central nuclear en Lima, donde recaló por cuestiones de seguridad.

 

Ámbito-Gobierno analiza "regionalizar" programa ATP


Se reúne hoy el comité que integran Cafiero, Todesca, Guzmán, Kulfas, Moroni, Pesce y Marcó del Pont para definir continuidad de la ayuda para pago de salarios en empresas privadas.

 

Infobae-Los industriales ya le pidieron ayuda al Gobierno para hacer frente a los salarios de junio y buscan que el aguinaldo se pague en cuotas


El comité de crisis de la UIA se reunió el jueves con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y le manifestaron su preocupación. En la cartera laboral dijeron que “se está analizando".


volver..