Sábado 11 de Julio de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 09 de Junio de 2020

 

Surtidores-El Sindicato y los expendedores bonaerenses elevarán un pedido conjunto de reunión con Berni


Tras expresar la congoja por el asesinato en la localidad de Moreno de una trabajadora de una Estación de Servicio en un hecho de inseguridad, Carlos Acuña, en conjunto con dirigentes del sector, se pusieron a disposición de la familia de la víctima.

El Consejo Directivo en pleno de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina -CECHA-,desea transmitir a la familia de Deborah Ríos, su más profundo dolor y acompañar con nuestras sinceras condolencias tan penoso desenlace que, con palabra alguna puede mensurarse. Nuestro respeto a todos sus compañeros, que mantendrán por siempre la imagen y el dolor que su repentino alejamiento ha causado.
 

Clarín-Cómo se gestó la intervención de YPF en la expropiación de Vicentín


El ministro Matías Kulfas jugó un papel protagónico

 

Ámbito-YPF Agro contará por el 40% del mercado agroexportador


El plan del Gobierno incluye también un costado financiero. Sostienen que será el mayor actor financiero del sector y que aportará divisas "sin especular con la liquidación".

 

El Cronista-Vicentin: una jugada que descoloca y cambia todo el tablero agroindustrial


La anunciada intervención de Vicentin cambiará al principal sector generador de divisas. La empresa es hoy la sexta agroexportadora del país y fue la responsable del 20% de los dólares que ingresaron el año pasado solo por aceite y harina de soja.

 

 

Infobae-Kulfas: “La idea es que Vicentin le de más previsibilidad a la oferta de alimentos en la argentina y también más previsibilidad en el mercado de cambios”


El ministro de Desarrollo Económico dijo que el proyecto de expropiación de la empresa agroindustrial no es parte de un mecanismo para hacerse de empresas privadas. También, que desde la conducción de YPF la firma tiene la capacidad de evitar la volatilidad en el mercado de divisas y el de granos

 

La Nación-Vicentin, ¿la segunda YPF?

Columna de Carlos Pagni-- 

volver..