Martes 20 de Octubre de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 16 de Junio de 2020

Ámbito-Chaco restringió venta de combustibles para evitar más contagios: ¿Y el AMBA?


En la Provincia admitieron que buscan reducir la circulación de personas en transporte público y autos particulares. Playeros de estaciones deben pedir permisos.

Gabriel Bornoroni, titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), que reúnen a casi 4.800 estaciones, expresó su respaldo. “Estamos de acuerdo con todas las medidas que genere el Gobierno para detener el Covid-19, porque nos atraviesa a todos, y todos estamos preocupados. Pero ceder al playero un poder de policía que no tiene puede generar roces con los consumidores, y eso puede no ser la mejor opción”, alertó.

 

Surtidores-Expendedores de GNC insisten ante las distribuidoras por cargos fijos e intereses por atrasos en el pago de las facturas


Los dirigentes empresarios realizaron especial hincapié en la necesidad de que todos los sectores involucrados en el negocio del gas vehicular, comprometan su esfuerzo para transitar el difícil momento que atraviesa el sector. “Todos queremos pagar, pero con las caídas de ventas de los últimos 90 días de más del 70 por ciento, se nos torna imposible acceder a cumplir en tiempo y forma con todos los gastos y costos fijos”, dijo a surtidores.com.ar, el representante de CECHA en la Subcomisión ante el ENARGAS, Pedro LLorvandi.

 

Diario El Litoral-Combustibles: estacioneros pidieron ayuda económica para cumplir con el aguinaldo


La confederación nacional de empresarios del sector solicitó al Estado Nacional asistencia para poder cumplir los compromisos con los empleados. El 70% de las estaciones de Corrientes pudieron acceder a la primera etapa del ATP. (...) La semana pasada a través de videoconferencia los integrantes de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) llevaron a cabo una asamblea donde confirmaron que solicitaron formalmente al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación que el aguinaldo de los trabajadores de las estaciones de servicio sea contemplado en el programa de ATP. 

 

 

LMNeuquén-Combustibles: Analizan la crisis de las estaciones de servicio


El aislamiento obligatorio produjo una gran baja en el consumo de naftas.

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina mantuvo un encuentro virtual el viernes para debatir y analizar la situación del sector.  Según expresó la organización en su cuenta de Twitter, uno de los temas centrales de la teleconferencia fue la caída de la demanda de la electricidad y su efecto directo en las estaciones de servicio, que “contratan un servicio de energía que en esta situación no llegan a consumir”.

 

Noticias de interés

Surtidores-Playeros deberán exigir permiso de circulación para cargar combustibles


Por el crecimiento de los contagios, Chaco volvió a Fase 1. El gobernador Jorge Capitanich firmó el decreto 702, que dispuso la suspensión de la carga de combustible en autos particulares. Las estaciones deberán controlar.

 

La Nación-Subsidios. Les pagarán más a las petroleras por temor a que falte gas local


Preocupados por la fuerte caída en la producción de gas, que podría derivar en más importaciones de GNL y combustibles líquidos para el invierno que viene, el Ministerio de Desarrollo Productivo se prepara para anunciar un nuevo programa de estímulo, que generaría mayores inversiones en los pozos gasíferos.

 

BAE-La crisis económica por el coronavirus golpeó a sectores populares pero benefició a grandes empresas


Pese al importante impacto recesivo en término generales, muchas compañías se vieron, incluso, relativamente beneficiadas en el contexto de aislamiento social por el coronavirus. Alimenticias, agroexportadoras, de telecomunicaciones y los laboratorios se encuentran entre las ganadoras, según un informe de Cifra y Flacso.


volver..