Sábado 11 de Julio de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Lunes 22 de Junio de 2020

 

Surtidores-Ex Secretario de Energía sobre los combustibles líquidos: “Debería haber un aumento de precios”


“No puede ser una variable de ajuste el sector energético”, apuntó Emilio Apud, quien consideró que el valor en surtidor de las naftas y el gasoil deberían subir.De acuerdo a datos relevados por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), en junio del 2019 la nafta Súper de YPF costaba 42,64 pesos. A junio de este año la pizarra indica que el litro aumentó un 21 por ciento: llegando a los 53,47 pesos.

 

Diario Época-Naftas: de a poco las estaciones recuperan sus niveles de ventas


El titular de CESCOR, Carlos Gold, narró cómo afectaron estos tres meses de cuarentena al sector. Al inicio del aislamiento social, a fines de marzo, la demanda menguó un 80%. Esperan terminar junio con un promedio de despachos que llegue al 75% interanual. “El mo­men­to más di­fí­cil fue en mar­zo, cuan­do co­men­zó la cua­ren­te­na. En ene­ro y fe­bre­ro el ex­pen­dio fue po­si­ti­vo, pe­ro en esos úl­ti­mos 11 dí­as del ter­cer mes del año, las ven­tas ca­ye­ron un 80%”, sem­blan­teó el tam­bién vi­ce­pre­si­den­te de la Con­fe­de­ra­ción de En­ti­da­des de Hi­dro­car­bu­ros (CE­CHA).

 

Surtidores-Expendedores del CCT 488/07 acuerdan con el sindicato el pago del medio aguinaldo en dos cuotas


A causa de la crisis que generó el freno en las ventas de combustibles y la imposibilidad de que el Estado asuma nuevas ayudas para el pago de sueldos de los empleados del sector, el titular de UENYA, Juan Carlos Basílico, su par de FEC, Julio Alonso y el Secretario General del Soesgype, Carlos Acuña, se reunieron virtualmente y llegaron a un punto en común.

 

La Nación-Coronavirus en la Argentina: las restricciones de la crisis empujan al Gobierno a poner un freno en el gasto público


El Gobierno sacó el pie del acelerador del gasto público. Frente a un paisaje inquietante por el desplome de la oferta y la demanda y con la cuarentena sin fecha de vencimiento, en el equipo económico comenzaron a sobrevolar dos fantasmas: que la gestión de Alberto Fernández se quede sin fondos para reanimar la economía de la pospandemia y que la emisión monetaria -que aumentó un 18% entre febrero y mayo- se desequilibre e impacte en la inflación.

 

El Cronista-Revisa el Gobierno el alcance de la ayuda a empresas para el pago de salarios


La Jefatura de Gabinete estudia elevar los montos que había planificado otorgar a compañías en dificultades. Cafiero había anticipado que el medio sueldo subsidiado sólo se mantendría para las de sectores críticos.


volver..