Jueves 29 de Octubre de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Lunes 20 de Julio de 2020

La Voz-Schiaretti y Llaryora no tienen nada para festejar


Para los ingresos públicos, el nivel prepandemia aún está muy lejos. La recaudación mejoró en junio, luego de tocar fondo en el bimestre abril-mayo. No se espera una recuperación rápida.

"Estamos desde hace varias semanas vendiendo el 65 por ciento del volumen del año pasado para esta misma época", graficó Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha). "Se ha amesetado en ese nivel, muy por debajo de lo que necesitamos para sostener el negocio", agregó.


Surtidores-Expendedores proponen que se eliminen por seis meses todos los impuestos relacionados con las PyMES


El pedido lo hizo público el Presidente de CECHA, Gabriel Bornoroni, tras evaluar los números oficiales del Ministerio de Desarrollo productivo a cargo de Matías Kulfas, en el que se detalla la caída estrepitosa de la venta de combustibles en la cuarentena.

Bornoroni agregó que “en definitiva, la ayuda es un círculo virtuoso que se vería reforzado si se anulan por seis meses, todas las cargas impositivas, para que podamos salir fortalecidos de la crisis sanitaria y solamente pensar en pagar los sueldos del equipo de trabajo para direccionar los objetivos hacia la reactivación plena”.


Chaco al Día-Estacioneros proponen que se eliminen por 6 meses todos los impuestos vinculados con las PyMES


El pedido lo hizo público el presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha), Gabriel Bornoroni, tras evaluar los números oficiales del Ministerio de Desarrollo productivo a cargo de Matías Kulfas, en el que se detalla la caída estrepitosa de la venta de combustibles en la cuarentena.


Noticias relacionadas


La Nación-Crece la presión interna en el oficialismo para revitalizar el gabinete


La única salida que nadie se anima a descartar en los pasillos de la Casa Rosada es la del secretario de Energía, Sergio Lanziani, quien exhibió chispazos con su jefe en el organigrama, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. De hecho, hace aproximadamente dos meses que Lanziani no trabaja en el ministerio y, con el argumento de evitar los contagios por el coronavirus, montó su oficina en el edificio de Nucleoeléctrica Argentina . "Maduró el knock out: no funcionó como esperábamos el trabajo en equipo", reconoció un importante colaborador con llegada a Fernández.


Más Energía-Las cuatro claves de la discusión de YPF y los petroleros


La empresa impulsa temas como la productividad y la vinculación con las pymes. El gremio está dispuesto a un diálogo con YPF sin relegar derechos.


volver..