Jueves 29 de Octubre de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Jueves 23 de Julio de 2020

Surtidores- La Secretaría de Energía planteó la necesidad de involucrarse más profundamente en la problemática de las Estaciones de Servicio


Durante la reunión de trabajo virtual realizada por el ENARGAS, junto a los expendedores de GNC, los funcionarios presentes expusieron la intención de que las áreas en las que instruye Sergio Lanziani, oficien de interlocutoras entre operadoras, petroleras y distribuidoras.

Al respecto, el presidente de CECHA, Gabriel Bornoroni reiteró el pedido al gerente del ENARGAS, Héctor Maya para que los estacioneros tengan el amparo del organismo para no pagar ese concepto por lo menos hasta abril del año que viene, y que según el dirigente, hoy suman 50 mil pesos o más mensuales por un servicio que las distribuidoras no les brindan.

 

Neuquén al instante- El consumo de combustibles cayó un 35% interanual en junio


Representantes de las estaciones de servicio aseguraron que la merma fue más marcada en el AMBA. Desde el sector del downstream observaron una leve alza el mes pasado, pero advirtieron un nuevo retroceso en julio.

“Aunque aún no tenemos los datos finales, podemos anticipar que el consumo en junio no mejoró en nada en relación con lo que fue el último informe que publicamos con respecto a mayo. Tenemos un promedio a nivel país de un 65% de ventas en comparación con el mismo mes del año pasado (lo que representa una caída interanual del 35%)”, aseguró Gabriel Bornoroni, presidente de Cecha.

 

Noticias de interés

 

Ámbito Financiero- Avanza ATP 4 para empresas: alerta por récord de contagios


Por la reapertura de la economía, cantidad de compañías asistidas bajó de 310.000 a 218.000 en junio. Temor a un nuevo cierre.

 

InfoBAE- Argentina podría ceder en aspectos legales en oferta de reestructuración deuda, no en pagos


El Gobierno argentino podría ceder terreno a los acreedores en cuanto a aspectos legales claves para llegar a un acuerdo para reestructurar 65.000 millones en deuda externa, aunque no aumentará la oferta de flujo de efectivo,

 

La Nación- Ganancias y Bienes Personales. La AFIP decidió prorrogar los vencimientos


Finalmente y a 24 horas de la llegada del primer vencimiento, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció su decisión de prorrogar el vencimiento de los impuestos a las ganancias y a los bienes personales correspondientes a 2019. Las fechas serán del 10 al 13 de agosto, en reemplazo del cronograma que se iba a extender entre mañana, 24 de julio, y el 29 de este mes.

 

Telam- El secretario de Energía analizó con intendentes la situación por cortes de Edesur


El reclamo de los municipios se encuentra en línea con el pedido de la Defensoría del Pueblo bonaerense para que las autoridades tomen "drásticas medidas" con la empresa de distribución de energía eléctrica.

 

IProfesional- El oficialismo pospuso el dictamen sobre la súper moratoria para "buscar consensos"


Extendió el plazo hasta el martes 28 con el fin de avanzar en consensos que hagan posible un dictamen de mayoría inc


volver..