Jueves 29 de Octubre de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Sábado 01 de Agosto de 2020

15 años de C.E.C.A.E.R.

Hace quince años, el acta constitutiva, comenzaba así: “ARTÍCULO 1: Con la denominación  CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLE Y ANEXOS DE ENTRE RIOS  se constituye a partir del 1º Agosto de 2005,  la presente entidad de carácter civil, sin fines de lucro…”.

El primer Consejo Directivo estuvo conformado de la siguiente manera:

Presidente: Osvaldo O. González – Vicepresidente: Mario Amado – Secretaria: Martha E. De Bueno – Tesorera: Nidia S. López – Vocal Titular 1°: Bernardo A. Priemer – Vocal Titular 2°: Osvaldo R. Perilla – Vocal Titular 3°: Rubén O. Restano – Vocal Sup. 1°: Alberto M. Colman – Vocal Sup. 2°: Rosa C. Herlein – Vocal Sup. 3° Héctor F. Martínez. El Órgano de Fiscalización estuvo constituído por Martín F.A. Mateo, Juan A. Colignon y Ana G. Flores de Varese, como Vocales Titulares y Fabio A. Arder y Mauricio L. García como Vocales Suplentes.

Desde entonces y hasta la fecha nos hemos enfrentado a circunstancias adversas de todo tipo pero ninguna tan inimaginable como la que estamos viviendo por lo que es momento de renovar el espíritu que impulsó la creación de esta Entidad, procurando fortalecer los lazos de unidad basados en el mutuo respeto por las ideas en la búsqueda permanente del horizonte que nos lleve al bienestar de todos.

Con la firme intención de seguir trabajando para acompañar a alcanzar los objetivos, que son los sueños de cada una/o de nuestras/os Asociadas/os, brindemos con la ilusión presente de muchos años más procurando ser el vínculo de unión de las/os Operadoras/os de Estaciones de Servicios de nuestra amada provincia.

Con un fuerte abrazo a la distancia para todas/os.

 


volver..