Jueves 29 de Octubre de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 11 de Septiembre de 2020

 

Surtidores-Con eje en el reclamo salarial, estacioneros debatieron la situación del sector y renovaron autoridades


La Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos (CECHA), realizó ayer su reunión mensual. Se modificaron cargos de la Comisión Directiva y se aprobó la memoria y balance 2020.

 

MDZ- Sigue cayendo la venta de combustibles en Argentina


Los últimos datos son de julio y durante ese mes bajaron 19,4% las ventas de nafta y gasoil. Estaciones de servicio advierten problemas para cubrir los costos. (...) El último informe de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) señala que las ventas de combustibles siguen muy por debajo de los niveles previos de la cuarentena. Desde la consultora Economic Trends explican que a lo largo de Argentina más de la mitad de las estaciones de servicio se encuentran por debajo del punto crítico en las ventas (es decir, trabajan a pérdida).

 

Noticias de interés

El Cronista-Peligra el abastecimiento de combustible por un paro


Una medida gremial amenaza con provocar desabastecimiento de combustible en estaciones de servicio de todo el país en forma inminente.La Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible inició este viernes un paro que afecta a todas las refinerías de la Argentina.

Ámbito-Combustibles: peligra el abastecimiento por una medida sindical en refinerías


La Federación de Petróleo, Gas y Biocombustibles, que lidera Pedro Milla, impide la salida de camiones con nafta y gasoil de las refinerías. Piden 13,5% de aumento por 2019 y un 30% para el 2020. Empresarios argumentan caída de ventas.



Ámbito-Marcó del Pont: "El objetivo de la moratoria es aliviar la mochila de los contribuyentes"


La titular de la AFIP destacó las medidas económicas impulsadas para enfrentar la crisis. Además, adelantó que la ampliación de la moratoria será reglamentada la semana próxima.


La Política online-Trabajo dictó la conciliación, pero sigue el paro en las refinerías y podría faltar combustible


"No está saliendo ningún camión, en 48 horas ya se va a empezar a desabastecer el mercado", dijo el líder de los petroleros, Pedro Milla.


Econojournal-“Lo correcto es que antes de asumir, Diputados acepte mi renuncia a la banca”


Antes de que se publique el decreto con su designación al frente de la Secretaría de Energía, Darío Martínez quiere que la cámara baja acepte formalmente su renuncia a la banca.



volver..