Jueves 29 de Octubre de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

El Ciudadano-Las estaciones de servicios siguen en grave crisis por la cuarentena


Desde la entidad que las nuclea los expendedores prevén que recién a fin de año podrían equilibrar su situación para afrontar la pospandemia. Preocupación por el empleo (...)Para profundizar el tema, El Ciudadano mantuvo diálogo periodístico con el titular de la Confederación de Entidades de Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), Gabriel Bornoroni. 

 

Surtidores-Estacioneros donan 15 mil árboles a la Provincia de Córdoba como respuesta al desmonte provocado por incendios


La cámara de expendedores entregó 5 mil árboles autóctonos a la ciudad capital y próximamente regalará otros 10 mil al Gobierno provincial.El pasado viernes 4 de septiembre, la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la Argentina (FECAC), junto al Sindicato de Petroleros de Córdoba (SinPeCor) y la Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba, firmaron un convenio que pone a disposición 10.000 árboles autóctonos para la creación de pulmones verdes en la provincia.

 

Noticias de interés

Econojournal-Por carta, petroleras reclaman la intervención de Guzmán para evitar la judicialización de la industria de gas


Las petroleras enviaron dos cartas al ministro de Economía para solicitarle que se involucre personalmente en el ordenamiento de la cadena de pagos del gas, que está al borde del colapso. La decisión expone el fracaso de la gestión de instancias gubernamentales intermedias.

 

Ámbito-Las claves de los anuncios económicos de Guzmán y Pesce


El ministro de Economía y el presidente del Banco Central buscaron combinar señales y medidas para despejar las tensiones cambiarias. Presupuesto 2021 y trabas a las operatorias en el mercado de divisas es la receta que probarán desde mañana.

 

El Cronista-El teletrabajo podría reducir la demanda de petróleo en 600.000 barriles diarios


La demanda está en niveles de 2013 por el impacto del coronavirus, con el escaso transporte aéreo, la prolongación del teletrabajo y las perspectivas de que se retomen confinamientos parciales a medida que hay nuevos brotes en Europa.

 


volver..