Jueves 29 de Octubre de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 18 de Septiembre de 2020

Surtidores-Seis meses de pandemia: Referentes del sector cuentan como las Estaciones de Servicio transitaron la cuarentena

 

El presidente de CECHA, Gabriel Bornoroni, y el titular de FECRA, Vicente Impieri, confiaron a surtidores.com.ar como atravesaron este difícil semestre, que aspectos positivos rescataron y cómo imaginan la nueva normalidad.

 

El Liberal-Expendedores rechazan imposición de paritaria y buscan llegar a un acuerdo


Las distintas cámaras y federaciones que integran la mesa de Expendedores Unidos que reúne a las cámaras de estaciones de servicio enroladas en Cecha, Fecra, Aes, Cegnc y Aoypf, expresaron su rechazo ante la imposición de una paritaria salarial celebrada en forma independiente por una cámara de La Plata.

 

Ámbito-Expendedores Unidos: "No queremos que nos impongan una paritaria"


La mesa nacional, que reúne a más de 4.500 estacioneros del país, rechazó el acuerdo paritario cerrado por una pequeña cámara de La Plata. Sindicato de Carlos Acuña pide subas remunerativas para fortalecer la caja de la obra social.

 

Diario Río Negro-Estacioneros piden “que no les impongan” una paritaria


Expendedores Unidos rechazó el acuerdo salarial que rubricó una cámara del sector “con escasa” representatividad. A fin de mes tendrán una nueva audiencia en el marco del ministerio de Trabajo. A través de Expendedores Unidos, la mesa compuesta por las principales cámaras y federaciones de estaciones de servicio, el sector mostró su rechazo al acuerdo salarial que logró una cámara de La Plata porque aseguran que “no representan” al sector.

 

Grupo La Provincia-CINCO CÁMARAS Y FEDERACIONES PATRONALES RECHAZAN LA PARITARIA ACORDADA PARA LA PLATA


Las cinco cámaras y federaciones que integran el espacio Expendedores Unidos rechazaron hoy "el intento de imposición de la paritaria" del período abril 2020-marzo 2021 por parte de "la pequeña organización Federación de Entidades de Combustibles (ex Fecoba) de La Plata, que ya acordó la nueva escala salarial".(CABLE DE TÉLAM)

 

Radio Continental- informativo- Paritarias del sector 


Gabriel Bornoroni,  referente de Expendedores Unidos, expresó su rechazo al acuerdo salarial que logró una cámara de La Plata porque aseguran que “no representan” al sector.

 


volver..