Jueves 29 de Octubre de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Jueves 01 de Octubre de 2020

Surtidores-El Poder Legislativo impulsa medidas favorables a las Estaciones de Servicio

 

Luego de la reunión de Comisión en donde se debatieron proyectos modificatorios a las condiciones y plazos de acreditación de las compras con tarjetas, creció el interés de los diputados y diputadas por las necesidades del sector expendedor. (...)Consultada por surtidores.com.ar, la diputada nacional Blanca Osuna, quien participó del encuentro legislativo, apoyó las palabras del presidente de CECHA, Gabriel Bornoroni, en relación a que “los bancos se apoderan del dinero que no les pertenece para especular a costa de los comerciantes y del consumidor”.

 

Surtidores-Expendedores de todo el país llevarán sus inquietudes al nuevo Secretario de Energía


Con grandes expectativas, los directivos de CECHA adelantaron a surtidores.com.ar que se reunirán con Darío Martínez, para ponerse a disposición y comenzar el acercamiento del sector hacia quien constituye la autoridad de aplicación de la temática estacionera.

 

Econojournal-El gobierno actualiza impuesto a los combustibles y anticipa nueva suba de las naftas para este mes  

               

El gobierno nacional postergó para el 16 de octubre la actualización de los combustibles líquidos. En los hechos, anticipa un nuevo aumento en los surtidores para mediados de mes porque es muy poco probable que YPF pueda absorber ese incremento impositivo sin trasladarlo a surtidor.

 

La Política online-Moroni convocó al Consejo del Salario para el 14 de octubre


La cita es para rever el salario mínimo, vital y móvil que desde noviembre del año pasado está en $16.875.

 

Clarín-Se profundiza el drama social: la pobreza saltó al 40,9% y afecta a 18,5 millones de personas


Son datos del INDEC del primer semestre. Entre abril y junio, por la pandemia, alcanzó un pico de 47,2%. El panorama es aún peor entre los niños menores de 14 años: el 56,3% vive en hogares pobres.


volver..