Jueves 29 de Octubre de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Jueves 15 de Octubre de 2020

Voces Criticas-Cecha adelantó qué pasará con los aumentos de combustibles


En los últimos dos meses se registraron incrementos del 4 y el 4,5 por ciento. (..)“En el sector tenemos una nueva normalidad con un 25% de promedio de baja de ventas a nivel nacional durante los últimos tres meses. La gente está circulando menos y no repuntan las ventas, y esa nueva normalidad nos produce un perjuicio importante", explicó Gabriel Bornoroni, presidente de la Cecha (Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos).

 

Tucumán Noticias-¿Vuelven a aumentar los combustibles?: qué puede pasar con los precios desde esta semana


El próximo viernes podría subir un impuesto. El Gobierno podría volver a postergar la actualización o pedir a las empresas petroleras que lo absorban. (...) “En el sector tenemos una nueva normalidad con un 25% de promedio de baja de ventas a nivel nacional durante los últimos tres meses. La gente está circulando menos y no repuntan las ventas, y esa nueva normalidad nos produce un perjuicio importante. Tenemos una estructura para el 100% y vendemos volumen. Un 25% menos para nosotros es mucho. Y estamos haciendo todo lo posible para pasar esta coyuntura y que no haya ninguna estación cerrada”, explicó Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha).

 

Diario Cuyo-El Gobierno define si hay un nuevo aumento en los combustibles


Este viernes caduca la prórroga de actualización en el impuesto a las naftas. Petroleras dan cuenta de un atraso de entre el 7% y el 8%. (...)En cuanto a las ventas, Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha) explicó a Infobae  que si bien hubo una recuperación en mayo y junio de los volúmenes de venta, se comercializa un 25% menos, como consecuencia del impacto de la cuarentena.

 

Urgente 24-"Si es que aumentan los combustibles el fin de semana, podría ser de un 4%"


En medio de una ola de rumores por posible aumento de combustibles durante el próximo fin de semana, el Gobierno Nacional publicó este miércoles 14/10 una suba del 10% del valor del bioetanol y biodiesel en el Boletín Oficial.Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina, explicó que "todavía no está confirmado el aumento de combustibles el fin de semana.

 

Nuevo dia- ¿Se viene otro aumento de los combustibles?


Sería este viernes, luego de que el gobierno prorrogara la suba por 15 días a partir del 1º de octubre. La expectativa para evitar un nuevo aumento es que el gobierno postergue la actualización de un impuesto o que, en caso de aplicarlo, las petroleras no lo trasladen al consumidor. (...)Según la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha). las estaciones de servicios tienen un 25% de promedio de baja de ventas a nivel nacional en los últimos tres meses.

 

El Diario Pampa-¿Vuelven a aumentar los combustibles?

 

“El sector tenemos una nueva normalidad con un 25% de promedio de baja de ventas a nivel nacional durante los últimos tres meses. La gente está circulando menos y no repuntan las venta y esa nueva normalidad nos produce un perjuicio importante. Tenemos una estructura para el 100% y vendemos volumen. Un 25% menos para nosotros es mucho. Y estamos haciendo todo lo posible para pasar esta coyuntura y que no haya ninguna estación cerrada”, explicó Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha).

 

Noticias de interés

Infobae-El Gobierno subió los precios del bioetanol y del biodiesel y le agregó presión al valor de las naftas


Las resoluciones de la Secretaría de Energía de la Nación fueron publicadas este miércoles en el Boletín Oficial

 

Surtidores-¿En qué consiste el plan por 80 millones de dólares anunciado por Raízen para el sector estacionero?


Según pudo saber surtidores.com.ar, la firma espera embanderar 100 nuevas bocas de expendio para el 2023. El programa contempla la exportación de combustible desde la refinería de Dock Sud para Paraguay, Uruguay y el sur de Brasil.

 

Ambito-Martínez dijo que el Plan Gas 4 será un "punto de inflexión" para el sector


El secretario de Energía dijo el nuevo plan de incentivo a la producción de gas "va a generar reactivación en el sector y previsibilidad a las inversiones".


volver..