Jueves 29 de Octubre de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 16 de Octubre de 2020

La Nación-Naftas y gasoil: YPF aplica un alza de 3,5%, el tercer aumento en tres meses


En tres meses, tres aumentos de precios. El último es el que le autorizó el Gobierno a YPF para que, a partir de hoy, aplique un incremento promedio del 3,5% en naftas y gasoil (3,9% en la ciudad de Buenos Aires). (...)Producto de la menor movilidad, la demanda de combustibles todavía sigue 25% por debajo a los volúmenes de venta de febrero, previo a la pandemia. Este número equivale a la caída de 15% en los volúmenes que tiene el consumo de gasoil y al 35% de contracción que tiene la demanda de naftas, según el último informe de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la Argentina (Cecha).

 

La nueva mañana-YPF volvió a aumentar los combustibles: la suba es de 3,5% en promedio


El nuevo valor rige desde este viernes. El 1% es por la actualización de los Biocombustibles, 1,5 % por el impuesto a los combustibles líquidos y 1% por la petrolera.(...) Gabriel Bornoroni, titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), expresó este viernes: "A partir de las 0 horas del viernes 16 de octubre, YPF realizó un aumento promedio de los combustibles a nivel país del 3,5 %, de los cuales 1% es por la actualización de los Biocombustibles, 1,5 % por el impuesto a los combustibles líquidos y 1% por la petrolera".

 

Surtidores-Entidades empresarias suman beneficios para sus estacioneros asociados


La Federación de Expendedores de la provincia de Córdoba acordó con las principales empresas proveedoras del rubro importantes beneficios comerciales para sumar a los servicios que sostienen desde hace más de tres años y que tienen como finalidad aliviar la difícil situación económica que atraviesa el sector. (...)“Esta crisis histórica que afronta el sector nos motiva a seguir buscando opciones que permitan que nuestros asociados puedan realmente reducir sus costos. Además, apostamos a tener un amplio abanico de beneficios que contribuyan al progreso y bienestar de todos los que formamos parte de FECAC”, afirmó al respecto su presidente, Gabriel Bornoroni.

 

 

Noticias de interés

Ámbito-Martínez, sobre las tarifas de energía: "Vamos a ir a un esquema focalizado de subsidio"


"La idea es que el que pueda pagar se haga cargo de lo que vale realmente la energía", dijo el secretario de Energía. Destacó el lanzamiento del Plan Gas.

 

Diario Río Negro-Fernández definió a Vaca Muerta como el corazón energético del país


Lejos de la agenda sanitaria, el presidente encabezó un acto en Loma Campana con anuncios para el sector hidrocarburífero. Presentaron el Plan Gas 4 y anticipó un descongelamiento de tarifas residenciales, pero “con prudencia”

 

La Nación-.Alberto Fernández, en Vaca Muerta: "Ahora llegó la hora de poner todo en orden"


Con el acto de hoy (ayer), el Presidente buscó dar una señal y poner en el corazón de su agenda al sector energético, postergado en los primeros meses de su mandato y con inversores sumidos en la desconfianza.

 

La Política online-Según Moody´s la recuperación del sector petrolero en México y Argentina será más lenta


En México advierten que impacta negativamente la mala situación financiera de Pemex y en Argentina el entorno macroeconómico.

 

Econojournal-Galuccio: «El Plan Gas es el primer paso para fomentar más inversión»


El CEO y presidente de la compañía Vista Oil & Gas celebró el anuncio del gobierno nacional sobre el nuevo plan de incentivo al desarrollo de gas anunciado hoy.


volver..