Domingo 19 de Septiembre de 2021

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Lunes 19 de Octubre de 2020

Surtidores-La mitad de las Estaciones de Servicio del país seguirán debajo del punto crítico mientras continúe la “nueva normalidad”


El panorama enciende luces de alarma en el sector. Advierten que sólo el 15 por ciento de las bocas de expendio se han podido adaptar a esta situación.Según un informe elaborado por la consultora Economic Trends para CECHA, basado en datos de la Secretaría de Energía de la Nación, agosto respecto a febrero presentó una caída de ventas de combustibles líquidos del 24,7 por ciento. Traducido en dinero es una pérdida de rentabilidad de 20.374,6 millones de pesos, asegura el reporte.

 

Noticias de interés

Infobae-Naftas y gasoil: cómo quedaron los precios al público tras los aumentos frente a otros países


Los valores que pagan los consumidores locales quedaron desalineados de la cotización internacional del petróleo crudo.

 

Ámbito-Advierten que la canasta básica subió 3,3% en lo que va de octubre


Es en las primeras dos semanas. La actualización de los precios de los combustibles y un posible incremento de la carne podrían sumarle mayor presión al rubro con más incidencia en la inflación.

 

El Cronista-Plan Gas: el Gobierno afina el decreto para habilitar la licitación


El decreto del esquema para reactivar la producción se publicaría "en unos días". El precio tope es de u$s 3,35 por millón de BTU y los subsidios cubrirán la diferencia entre el costo y lo que se traslade a tarifas.

 

Ámbito-Valor agregado en Vaca Muerta: un multiplicador de desarrollo (y dólares)


Columna de Julián Guarino.Es un dato conocido que la Argentina cuenta con reservas de shale oil que la ubican prácticamente en el cuarto lugar entre las más relevantes del planeta. Al margen de esto último, e incluso si pusiésemos a un costado las grandes extensiones ubicadas en el mar que pueden ser exploradas y donde es probable que puedan hallarse mayores reservas, acotándonos solamente al shale gas, entonces allí el país escala hasta el segundo lugar.

 

BAE-Después del 17 de octubre la CGT ofrece más nítidas sus divisiones


Respaldo al Gobierno desde sectores alineados a la Casa Rosada y fracturas expuestas en cuanto a la divergencia Peronismo y Kirchnerismo, puntos indisimulables (...)"Apoyamos a todos los gobiernos, a este y al anterior. Pero cuando las cosas no están bien, no hay que ser el alcahuete de turno y hoy la Argentina no está bien", fueron las palabras de Carlos Acuña.

volver..