Dir: Gualeguaychú 444
Teléfono: 0343 4232795
Email: cecaer@cecaer.com.ar
Una vez conocido el texto del Decreto 892/20, los empresarios nucleados en Expendedores Unidos solicitaron una entrevista con el titular de la cartera para manifestarle la incertidumbre que generó la medida en el sector.
Noticias de interés
Ámbito-Darío Martínez anunció el envío de la nueva Ley de Hidrocarburos al Congreso
El secretario de Energía, Darío Martínez, participó del ciclo "Energía, presente y futuro", organizado por Ámbito Debate y adelantó un plan estímulo para la producción de petróleo.
Ámbito-Martínez y empresarios analizaron el futuro del sector energético de cara a la pospandemia
El secretario de Energía Darío Martínez y directivos de empresas disertaron sobre la coyuntura, con el impacto generado por el Covid-19, y proyectaron sus expectativas de cara al futuro cercano. Plan Gas, Vaca Muerta y la transición hacia las energías renovables, fueron los temas centrales analizados.
La Voz -La petrolera YPF presentó una nueva fórmula de su combustible premium Infinia
La petrolera YPF presentó hoy una nueva fórmula de su combustible premium Infinia, que cuenta con tecnología molecular, y que estará disponible en toda su red de estaciones de servicios.
Télam-Pasa para marzo la discusión sobre la actualización de las tarifas
Así lo adelantó el presidente Alberto Fernández y remarcó que la forma de salir del congelamiento no contempla la dolarización que provocó un fuerte desequilibrio durante la última gestión de gobierno.