Jueves 15 de Abril de 2021

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 04 de Diciembre de 2020

Surtidores-Escasa adhesión de las Estaciones de Servicio al nuevo plan de ayuda estatal para pagar salarios


“El nuevo REPRO II no constituye la ayuda significativa que el sector necesita, máxime teniendo en cuenta que las ventas se encuentran amesetadas en un 67 a 69 por ciento del promedio mensual prepandemia”, afirma al respecto el gerente de CECHA, Guillermo Lego.

Surtidores-El gobierno descarta el regreso de los ATP, pero Acuña buscará un plan alternativo para las Estaciones de Servicio


El secretario general del SOESGyPE participó del almuerzo que el presidente de la Nación realizó en la residencia de Olivos junto a los líderes de la CGT, para acercar posiciones y plantear el nuevo escenario de asistencia post pandemia del gobierno.

Días atrás CECHA, había comunicado que la caída de la circulación a nivel masivo a causa de las restricciones por el covid-19, provocó niveles de venta que son angustiantes, porque 3 de cada 5 estaciones no logran cubrir los gastos operativos durante el mes.

 

Noticias de interés

EconoJournal-Lo que dejó la subasta: oferta apretada de gas e YPF a la cola del despacho, pero con buen nivel de precios


Las petroleras registraron ofertas, en conjunto, por 67,85 MMm3/día, apenas por debajo de lo previsto. Las ofertas adicionales para el invierno fueron exiguas. La petrolera bajo control estatal licitó el precio más caro, con lo cual despachará última, pero se aseguró la facturación buscada por la compañía.

Ámbito-Los biocombustibles y la eterna calesita argentina


La industria tiene la imperiosa necesidad de publicación de un precio de venta que permita poder operar y poner en funcionamiento nuevamente a la industria.

Telam-El Gobierno recibió 16 ofertas de las petroleras para el suministro de gas hasta 2024


Las propuestas fueron en el marco del Plan Gas.Ar, e incluyeron ofertas por volúmenes en torno a los 70 millones de metros cúbico día (MM3d) y con precios que variaron entre un mínimo de US$ 2,40 y un máximo de US$ 3,66 por millón de metros de BTU.

Clarín-Angela Merkel le pidió a Alberto Fernández “una clara señal política” hacia los mercados


La canciller de Alemania marcó la necesidad de que Argentina “recupere la confianza” de los acreedores y respaldó el acuerdo Unión Europea-Mercosur.


volver..