Jueves 15 de Abril de 2021

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Lunes 14 de Diciembre de 2020

Surtidores-Semana movida para las Estaciones de Servicio en un fin de año de definiciones


Se reunirán nuevamente con representantes de la Secretaría de Energía y el ENARGAS para intentar que se incluya a las bocas de carga dentro del cuadro tarifario. También con el sindicato de empleados para debatir un nuevo aumento salarial. Y además, aumento de precios.

 

Nuevo Diario-Estaciones de GNC podrían sufrir desabastecimiento a partir de enero


A partir de una disposición de la Secretaría de Energía de la Nación, la región NOA se vería fuertemente afectada. Así lo afirmó a Nuevo Diario, Pedro Llorvandi, referente del sector. Se espera una solución para no llegar a esta grave consecuencia.(...) Pedro Llorvandi explicó: "Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) estamos preocupados por lo que está sucediendo con el Plan Gas.Ar 2020-2023...

 

Noticias de interés

BAE-Día del Petróleo: del derrumbe por la pandemia a un horizonte con expectativas


La demanda de crudo crece en forma paulatina. En Argentina el año cierra con una reactivación gradual de equipos. La llegada de las vacunas contra el COVID impulsó el mercado. Las perspectivas sobre el Brent. La ley de Promoción y el objetivo de exportación.

 

Econojournal-Mientras la tensión escala en Neuquén, la conducción de YPF y PAE celebró el Día del Petróleo en Chubut


El CEO de YPF, Sergio Affronti, llegó a Comodoro Rivadavia para participar de una serie de encuentros con actores territoriales de la cuenca del Golfo. También viajaron altos directivos de PAE y Tecpetrol. En Neuquén, en cambio, continúa el estado de asamblea permanente dictado por el sindicato petrolero que complica la operación en varios campos.

 

 

La Nación-YPF invierte US$ 320 millones en Chubut


El CEO de YPF, Sergio Affronti, anunció ayer que en 2021 se realizarán inversiones, en Chubut, por US$320 millones, con el objetivo de seguir recuperando la producción de petróleo convencional. El ejecutivo participó del acto realizado en Comodoro Rivadavia, en conmemoración del Día del Petróleo y afirmó que "en Chubut, YPF recuperó la producción que tenía antes de la pandemia. Esto es un ejemplo de que se puede salir de una situación compleja con esfuerzo. Tenemos mucho por hacer".

 

El Cronista-Petróleo por gas: Darío Martínez estudia exportar crudo a Bolivia para importar menos fluido


El secretario de Energía analiza opciones para firmar una quinta adenda antes de fin de año. Si no, hay peligro de tener que importar volúmenes de gas natural que la Argentina no necesita.


volver..