Jueves 15 de Abril de 2021

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Lunes 04 de Enero de 2021

Télam-Combustibles: la venta cayó un 17% interanual en noviembre, pero creció 2,9% respecto a octubre


El volumen de ventas de combustibles durante noviembre en las estaciones de servicio de todo el país fue un 17,1% menor al registrado un año atrás, mientras que el cotejo con octubre marcó un crecimiento de 2,9%, de acuerdo con el informe que difundió la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha).

 

Ámbito-Venta de combustibles cayó 17% interanual en noviembre


El volumen de ventas de combustibles durante noviembre en las estaciones de servicio de todo el país fue 17,1% menor al registrado un año atrás, mientras que el cotejo con octubre marcó un crecimiento de 2,9%.Según el informe elaborado por la consultora Economic Trends para la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha).

 

El Tribuno-El 2020 cerró con otro aumento de las naftas


En el acumulado del año pasado la suba de los combustibles fue de aproximadamente del 21 por ciento.El volumen de ventas de combustibles durante noviembre en las estaciones de servicio de todo el país fue un 17,1% menor al registrado un año atrás, mientras que el cotejo con octubre marcó un crecimiento de 2,9%, de acuerdo con el informe que difundió esta semana la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha).

 

Minuto Neuquén-Bornoroni: "Fue un año muy difícil para el sector y los números lo siguen mostrando"


El presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), Gabriel Bornoroni, analizó la situación por la que atraviesa el sector de los combustibles en el país.

 

BAE-Cecha: cayó la venta interanual de combustibles


La venta total de las variedades de nafta y gasoil a nivel minorista marcó en noviembre un volumen de 1.234.662 litros de combustibles, frente a 1.199.806 litros de octubre. Aseguran que "preocupa la posibilidad de una segunda ola porque ya no hay más espalda"

 

Minuto Neuquén-CECHA advirtió que las ventas de combustible siguen un 17% por debajo de los niveles prepandemia


La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) advirtió que las ventas de las estaciones de servicio de noviembre continúan en un 17% por debajo del mismo mes de 2019, previo a la pandemia.

 

Surtidores-Preocupa a los expendedores la posibilidad de una segunda ola de contagios: “Ya no tenemos más espalda”, aseguran


Las ventas de combustibles se recuperan lentamente pero aún siguen por debajo de la prepandemia. En este contexto, el aumento de casos de COVID, pone el alerta a los estacioneros.El sector de los combustibles sigue atravesando una profunda crisis a causa de la pandemia del Covid-19. Según un informe elaborado por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), las ventas de combustibles líquidos durante el mes de noviembre estuvieron un 17 por ciento por debajo del mismo mes de 2019, previo a la pandemia.

 

Hoy Día Córdoba-Las estaciones amanecieron con aumentos en los combustibles


Los aumentos de los combustibles sorprendió este jueves a los cordobeses, cuando, sin previo aviso, las estaciones de servicios de YPF, Shell, Axion aumentaron los valores de sus combustibles en un 1% aproximadamente. "No se trata de un aumento", dijo a este medio Gabriel Bornoroni, de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha), y agregó el incremento responde a "movimientos que quedaron rezagado del último aumento del 16 de diciembre", por ese motivo -aclaró- "no todas las estaciones tienen el mismo precio".

 

El Ancasti-El primer día del año arrancó con un nuevo aumento de combustibles


YPF se adelantó y sorpresivamente remarcó los precios un 1%. Son subas que quedaron rezagadas de diciembre.Según explicaron desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA), la suba responde a “movimientos que quedaron rezagados del último aumento del 16 de diciembre”.

 

Bariloche2020-¿El 2020 se despide con nuevos valores en los combustibles?


A mediados de diciembre se aplicó una suba del 4,5% y el último domingo (27/12) la petrolera estatal YPF determinó un nuevo aumento en los combustibles pero en algunas localidades del interior del país. Referentes del sector destacaron que la venta cayó un 17% interanual en noviembre. En este contexto, desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) se advirtió que el volumen de ventas de combustibles durante noviembre en las estaciones de servicio de todo el país fue un 17,1% menor al registrado un año atrás.

 

SumarioNoticias-De improvisto, YPF aplica una nueva suba a los combustibles


Según informó Cadena 3, en YPF la nafta super aumentó de 73 a 73,70, Infinia de 83 a 83.80, diesel 500 de 64,10 a 64,70 e Infinia diesel de 74,90 a 75,60. Shell, Axion y Puma, también reajustaron su cuadro tarifario. La Nueva Mañana consultó a Gabriel Bornoroni, titular de CECHA, quien explicó: "Son movimientos que quedaron rezagado del último aumento del 16 de diciembre", y aclaró: "No todas las estaciones tienen el mismo precio".

 

Urgente 24-Sorpresivo aumento de combustibles de YPF que le mete presión a la inflación 2021


Este jueves 31/12 las estaciones de servicio de la petrolera YPF amanecieron con un nuevo aumento en torno a los 80 centavos por litro en las naftas. Se trata del segundo incremento en menos de 15 días y suma más presión a la inflación de 2021. Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos explicaron que la suba responde a “movimientos que quedaron rezagado del último aumento del 16 de diciembre”.

 

El Liberal-La baja en la venta de combustibles fue de 17,1% interanual


El volumen de ventas de combustibles durante noviembre en las estaciones de servicio de todo el país fue un 17,1% menor al registrado un año atrás, mientras que el cotejo con octubre marcó un crecimiento de 2,9%, de acuerdo con el informe que difundió la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha).

 

El Intrasigente-La venta de combustibles cayó un 17% interanual pese a una leve recuperación desde junio, destacó CECHA


Según se desprende del informe del sector, la venta total de las variedades de nafta y gasoil a nivel minorista marcó un volumen de 1.234.662 litros de combustibles.

 

Diario Río Negro-La venta de combustibles cayó 17% interanual en noviembre


El volumen de ventas de combustibles durante noviembre en las estaciones de servicio de todo el país fue un 17,1% menor al registrado un año atrás, mientras que con respecto a octubre hubo un crecimiento de 2,9%. Así lo informó hoy la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha).

 

La Nueva-Nuevo aumento en los combustibles antes de terminar el año


En promedio, la suba aplicada implica entre 70 y 80 centavos por litro. "No se trata de un aumento, el incremento responde a movimientos que quedaron rezagados del último aumento del 16 de diciembre", señaló Gabriel Bornoroni, de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha) al medio "Hoy Día", por ese motivo —aclaró— "no todas las estaciones tienen el mismo precio".

 

Radio Canal-Registran un reajuste inesperado en el precio de los combustibles


La suba de las naftas rondan los 80 centavos y se produjo primero en YPF y luego en las demás estaciones de servicio. El incremento es de un promedio del 1 por ciento. La Nueva Mañana consultó a Gabriel Bornoroni, titular de CECHA, quien explicó: "Son movimientos que quedaron rezagados del último aumento del 16 de diciembre", y aclaró: "No todas las estaciones tienen el mismo precio".

 

Noticias de interés

Surtidores-El Gobierno sorprende con un aumento de 90 por ciento en los biocombustibles


Con tarifas de luz y gas congeladas, marchas atrás en los aumentos para las prepagas e intervención de precio a las telcos, el Gobierno anunció un incremento de 90 por ciento en el precio de los biocombustibles y la baja del corte.

 

El Cronista-Biocombustibles: suben el biodiesel y bioetanol, e impactaría en el precio de las naftas y el gasoil


La Secretaría de Energía descongeló los valores de los biocombustibles. Solo por esta medida y otro ajuste impositivo el 15 de enero, los combustibles podrían trepar hasta 6% este mes.

 


volver..