Domingo 19 de Septiembre de 2021

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 05 de Enero de 2021

Iprofesional-Por un cambio impositivo, el año arrancará con un nuevo aumento de las naftas


Por una modificación impositiva, el precio de los combustibles volvería a incrementarse en las próximas semanas. La presión alcista en los surtidores se completa con los nuevos valores en los biocombustibles fijados por el Gobierno en las últimas horas.Desde CECHA estiman que la demanda de combustibles representa, hoy, apenas el 67% de lo que era hace un año, cuando la economía ya atravesaba un ciclo recesivo y de caída en las ventas.

 

La Voz-Tercer aumento de YPF en 20 días: los combustibles suben 2,9%


Es la octava suba desde que asumió Alberto Fernández. La semana pasada también habían aumentado. Esta vez es por el incremento en los biocombustibles. Se suman otras petroleras. La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) informó que la suba se implementará "en todo el país, en todas las petroleras, marcas y banderas"

 

Nueva-YPF aumentó sus combustibles un 2,9 % y así quedaron los precios en Bahía Blanca


Se espera que el resto de las petroleras se sumen a esta suba en las próximas horas. Gabriel Bornoroni, de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha), había explicado que la suba del 31 de diciembre no se trataba de un aumento sino de un incremento que respondía a "movimientos que quedaron rezagados del aumento del 16 de diciembre".

 

Surtidores-Hoja de ruta para expendedores de GNC: Los cambios que traerá el Plan Gas en los próximos meses


El Programa de Estímulo a la Producción de Gas modificó las reglas de juego del sector. Sin embargo, a decir del referente de Expendedores Unidos, Luis Navas, las Estaciones de Servicio mantendrán condiciones similares a las actuales. Confía en el buen diálogo que mantienen con las autoridades.

 

Noticias de interés

Infobae-YPF aumentó el precio de los combustibles 2,9% promedio en todo el país 


Por primera vez en el 2021, YPF anunció que desde este martes aumentó el precio de sus combustibles un 2,9%, tanto el de la nafta como el del gasoil, en todo el país. Es como consecuencia de los recientes incrementos en el costo del biodiesel y del etanol, dispuestos por el Gobierno nacional.

 

Página 12-Productores salteños de biocombustibles, conformes con el nuevo precio


El sector agroindustrial azucarero celebró este aumento escalonado del precio del bioetanol con el que se corta la nafta. Preocupa en los usuarios que se traslade el incremento a los precios de las naftas.

 

BAE-Energía pidió a firmas productoras de gas que analicen planes de exportación al sur de Brasil


En el marco de un encuentro con el embajador en Brasil, Daniel Scioli, el secretario de Energía, Darío Martínez, invitó a empresas productoras de gas para que analicen proyectos de exportación en estados del sur del mayor socio comercial.


volver..