Jueves 15 de Abril de 2021

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 19 de Enero de 2021

LM Neuquen-Se aseguró el abastecimiento a los estacioneros de GNC


El ENARGAS y la Secretaría de Energía propusieron que transitoriamente IEASA garantice el recurso a los estacioneros hasta que se fije un cuadro tarifario. “El Plan Gas.Ar contempla un incentivo general pero le da prioridad a CAMMESA y a los particulares. Las estaciones que están en el rubro del GNC antes tenían un cuadro tarifario de referencia. Ahora les sacan ese cuadro tarifario y los mandan a comprar el productor, en una situación de desventaja porque estamos hablando de empresarios pyme”, dijo Gabriel Bornoroni a fines de noviembre a +e, presidente de Cecha y referente de Expendedores Unidos.

 

Surtidores-Estacioneros al ENARGAS: “No nos desamparen”

 

El ente estatal, la Comisión de Expendedores y la Secretaría de Energía de la Nación, llegaron a un acuerdo para el abastecimiento de gas para GNC. Pero desde el sector estacionero aclararon que el problema de fondo aún no se ha resuelto. Al respecto, el Presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio de Santiago del Estero, Pedro Llorvandi, advirtió que “es un error por parte de las autoridades nacionales anunciar que solucionaron el problema del abastecimiento de GNC a las expendedoras como si hubiese sido un logro”. En diálogo con surtidores.com.ar, el dirigente que representa a la Comisión de GNC de CECHA.

 

Los Andes-Las naftas aumentarían entre $1 y $2 por litro en Mendoza por la actualización de un impuesto


Se trataría del segundo incremento en un mismo mes. El precio de los combustibles se verá afectado por un incremento en el impuesto a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono. Desde la confederación que integra a los empresarios del expendio (CECHA), explicaron que hasta al 15 de enero el Gobierno debía hacer los ajustes en los impuestos. El incremento se promoverá mediante un decreto, y luego las empresas recibirán la comunicación por parte de la Secretaría de Energía.

Perfil-Subió la nafta: en YPF el aumento es de 3,5%


La demanda de combustibles en la Argentina todavía seguía 17% por debajo de los niveles previos a la pandemia en noviembre, según últimos datos del informe mensual de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha).

iProfesional-Desde este sábado va a ser más caro llenar el tanque: cuánto aumentan las naftas de YPF


 A pesar de la baja demanda en los surtidores, la petrolera argentina decidió implementar una nueva suba en los valores de sus combustibles. Según Guillermo Lego, gerente de CECHA -la confederación que integra a los empresarios del expendio-, la venta de combustibles sigue cuanto menos un 30 por ciento por debajo de los números de la etapa pre pandemia.

Diario Democracia-Por el alza de un impuesto, en la Ciudad volvieron a aumentar los combustibles

 

Según informaron, en otras ciudades aún no había modificaciones en los costos. Las pizarras de las estaciones de servicio YPF locales quedaron con el litro de súper a $76,90; el de Infinia, $88,30; Diesel 500, $70,90, e Infinia Diesel, $85,90. Como confirmó el gerente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), Guillermo Lego, ayer se registró un aumento del 1,7% promedio en los precios de los combustibles en Junín, mientras que en otras ciudades aún no había modificaciones.


volver..