Jueves 15 de Abril de 2021

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 03 de Febrero de 2021

Surtidores-¿Recuperación? Pronostican que este año el mercado de combustibles será similar al del 2019


Los últimos años no fueron buenos para la economía argentina en general y el mercado minorista de los combustibles líquidos en particular. Durante 2018 los despachos de naftas y gasoil cayeron un 0,8 por ciento respecto al 2017; en 2019 se vendió un 1,3 por ciento menos en comparación al 2018; pero en 2020, con la llegada de la pandemia, la caída fue del 19,7 por ciento respecto al 2019, informó CECHA.

 

Simphony radio- Nuevo aumento de combustibles


Gabriel Bornoroni, presidente de CECHA, fue entrevistado sobre el aumento en las tarifas de los combustibles, la situación del sector de expendio de combustibles líquidos y

 

 

Surtidores-El gobierno acelera el uso de un nuevo combustible vehicular


ENARGAS ya trabaja en la conformación de una Mesa de Innovación Tecnológica para impulsar la utilización del Gas Natural Licuado en vehículos e instalaciones que contemplen las condiciones necesarias de seguridad.

 

Surtidores-Aumentos de los combustibles: El Senado propone una mesa de debate con la participación de expendedores


Reclaman conocer la justificación técnica por la que se autorizó la sucesión continua de incrementos que se vienen observando desde enero de 2020. Valoran el aporte de los empresarios en la experiencia cotidiana.

 

La Nación-Vaca Muerta: repuntó la actividad y superó los niveles pre-pandemia


Después de un año durísimo en la actividad hidrocarburífera, producto del derrumbe del consumo y de los precios del gas y del petróleo, Vaca Muerta finalmente vuelve a generar expectativas. La cantidad de fracturas para hacer nuevos pozos repuntó el mes pasado y se acercó a los niveles de julio de 2019, antes de que se congelaran los precios de los combustibles y se pospusieran los aumentos en las tarifas de luz y de gas.

 

 

El Tribuno-Molestia entre los transportistas por los aumentos de combustible


El sector viene castigado por una fuerte suba en los insumos desde agosto del 2020. Advierten que estos incrementos en los costos se van a terminar trasladando a inflación.


volver..